Cine y Películas

‘Peter Pan y Wendy’: los datos que conocemos del próximo live action de Disney

A pesar de que Disney sea un estudio que maneja diversas y potentes franquicias, la historia que está llamando más la atención por parte de los fans de la compañía parte de una película estrenada en 1953. Y es que la casa del ratón continúa su idilio con el live action y pronto transformará el cuento de Peter Pan en una película de “carne y hueso” titulada Peter Pan y Wendy.

‘Peter Pan’ (Disney)

El hype volvió a surgir en el reciente evento D23 de Disney, con un poster oficial. A diferencia del resto de live action que lleva rodados la empresa californiana, Peter Pan ya ha recibido varios tratamientos de acción en vivo. Quizás el más llamativo fue Hook, con Robin Williams y Dustin Hoffman dirigidos por Steven Spielberg. Después en 2003 y 2015 llegaron Peter Pan y Pan, aunque ninguna de las tres fue creada por Disney. Pero ¿qué es lo que sabemos de momento de Peter Pan y Wendy?

La sinopsis oficial

Peter y Wendy
‘Peter y Wendy’ (Disney)

Gracias al D23, conocemos la sinopsis oficial de la próxima y mágica cinta de la compañía: “Basada en la novela Peter y Wendy de J.M.Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, se trata de la historia atemporal de un joven que, desafiando los deseos de sus padres de asistir a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico Neverland. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, un hada diminuta y un capitán pirata malvado. Pronto se encuentran en una aventura emocionante y peligrosa muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar”.

A partir de este tratamiento, parece que el live action representara de forma fiel la adaptación a la película original. La mayoría como Dumbo, El rey León, Mulan o Aladdin, así lo han hecho. Por otro lado, algunos se han derivado hacia el spin-off de villanos como Maléfica y Cruella.

Reparto y fecha de lanzamiento

29 diciembre
Jude Law

Para este live action, la compañía no ha querido contratar a ninguna estrella emergente para los dos roles protagonistas y ha optado por el neozelandés Alexander Molony para ser Peter y a Ever Anderson (hija de la actriz Milla Jovovich y del director W. S. Anderson) como Wendy. Donde si vemos a alguien realmente conocido es en el villano el Capitán Garfio, al que dará vida Jude Law.

Al igual que sucedió con Pinocho, Peter y Wendy llegará directamente a Disney Plus, una política un tanto extraña debido a la buena acogida que los live action tienen en la taquilla. Recordemos que La bella y la bestia y Aladdin han recaudado millones de dólares en todo el mundo y por ejemplo, El rey León es la octava película más taquillera de la historia. Sin fecha todavía confirmada, Peter y Wendy llegará en algún momento de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba