Cine

Peter Rabbit 2 Cast & Character Guide: cómo se ven los actores de voz

Conoce al elenco y a los personajes peludos y no tan peludos de Peter Rabbit 2. De Beatrix Potter Peter Rabbit Las historias han cautivado a los niños durante más de un siglo, tiempo durante el cual el conejito titular se ha aventurado en la animación, las producciones teatrales e incluso las aventuras literarias modernas escritas por Emma Thompson. Sin embargo, durante la mayor parte de su vida, Peter Rabbit se alejó de las brillantes luces de Hollywood. Beatrix Potter se negó a ceder su creación a Disney en la década de 1930, y no fue hasta la década de 2010 que resurgió el interés en darle a Peter el tratamiento de la pantalla grande. Lanzado en 2018, Peter Rabbit Will Gluck lo dirigió al éxito de taquilla, aunque la reacción de la crítica fue mucho más mixta.

Aún así, esto no se ha detenido Peter Rabbit 2 rebotando en los cines, luego de un retraso de más de un año debido a COVID-19. Quizás Peter RabbitLa hazaña más impresionante es el elenco repleto de estrellas, con varias celebridades del cine y la televisión que prestan sus voces a la colorida colección de animales de granja de Beatrix Potter, un testimonio de Peter Rabbitreputación perdurable. Aquí es donde puede reconocer las voces y cómo se ven los personajes principales en la vida real.

James Corden como Peter Rabbit

Peter Rabbit 2El papel principal va, una vez más, a James Corden. La caracterización de Peter Rabbit en la película fue criticada en 2018, acusada de convertir la picardía juguetona de la criatura en algo bastante más desagradable. Peter Rabbit 2 aborda esa acusación de una manera algo meta. James Corden se hizo un nombre en la comedia británica Gavin y Stacey, pero ahora es mejor conocido como presentador de programas de entrevistas nocturnas.

Margot Robbie como Flopsy Rabbit

También repitiendo su papel del original. Peter Rabbit La película es Margot Robbie. Conocido por interpretar a Harley Quinn en el DCEU, Robbie está listo para liderar un futuro reinicio de la piratas del Caribe franquicia. Robbie le da voz a Flopsy Rabbit, la hermana más inocente de Peter que generalmente se encuentra acompañada de las mismas travesuras del corral. Como antes, Peter Rabbit 2 aprovecha al máximo la presencia de Margot Robbie haciéndola narrar la película también.

Elizabeth Debicki como Mopsy Rabbit

Otro miembro del clan Conejo nacido de Josephine, Mopsy es la hermana de Peter y la mayor de las trillizas. Los fanáticos pueden reconocer la voz de Mopsy como Elizabeth Debicki, cuyo papel destacado se produjo junto a Tom Hiddleston en El gerente nocturno. Debicki ha aparecido desde entonces como Kat en Principioy jugará La coronaes la princesa Diana mayor.

Aimee Horne como Conejo de cola de algodón

A diferencia de la mayoría de ella Peter Rabbit 2 miembros del elenco, Aimee Horne es una recién llegada a la granja McGregor, aunque su personaje no lo es. En el primero Peter Rabbit, Cotton-Tail fue interpretado por Daisy Ridley, quien es el único miembro del elenco principal que no regresa. El más joven de los hermanos, Cotton-Tail es más desquiciado en comparación con Peter, Flopsy y Mopsy.

Lennie James como Barnabas

En una desviación significativa del apocalipsis zombie, Lennie James interpreta a Barnabus, un conejo mayor con el que Peter se encuentra en una aventura en la ciudad durante Peter Rabbit 2. El actor más conocido por Morgan Jones en Los muertos vivientes es el principal antagonista del último cuento de Peter Rabbit.

Colin Moody como Benjamin Bunny

Junto a Peter y sus hermanos está su primo Benjamin Bunny, con la voz de Colin Moody. Benjamin está inseguro y nervioso en comparación con los demás, pero se une a sus aventuras independientemente.

Actores de voz secundarios de Peter Rabbit 2

Rupert Degas como Samuel Bigotes – Uno de los miembros del equipo de Barnabas, Rupert Degas es un actor de doblaje respetado de Bob el Constructor y Thomas y sus amigos.

Damon Herriman como Tom Kitten – También en liga con Barnabus está Tom Kitten. Damon Herriman interpretó a Charles Manson en ambos Mindhunter y Érase una vez en Hollywood.

Hayley Atwell como mitones – Mejor conocida como Peggy Carter de MCU, Hayley Atwell da voz a la hermana de Tom Kitten, Mittens.

Rose Byrne como Jemima Puddle-Duck – Además de su papel de acción en vivo, Byrne es la voz de Jemima Puddle-Duck.

Sia como la Sra. Tiggy-Winkle – La vocalista de fama internacional Sia presta sus tonos reconocibles a Peter Rabbit 2es la Sra. Tiggy-Winkle.

Domhnall Gleeson como Jeremy Fisher – Al igual que Byrne, Gleeson tiene una pequeña voz.

Sam Neill como Tommy Brock – La Parque jurásico La leyenda interpreta a un amigo de Peter Rabbit.

Tim Minchin como Busker K. Bushy esq. – Mejor conocido por sus esfuerzos musicales y de comedia, Tim Minchin tiene un pequeño Peter Rabbit 2 apariencia.

Ewen Leslie como Pigling Bland – Leslie ha aparecido en mundo maravilloso y Operación Buffalo.

Reparto de acción en vivo de Peter Rabbit 2

Rose Byrne como Bea McGregor – Una escritora que convierte las desventuras de Peter Rabbit en libros para niños, Bea obviamente se basa en parte en la propia Beatrix Potter. Rose Byrne resultará familiar para el público de Damas de honor y Vecinos.

Domhnall Gleeson como Thomas McGregor – El esposo de Bea y dueño de la granja McGregor, Peter y los otros animales disfrutan mucho. Gleeson interpretó al general Hux en el Guerra de las Galaxias secuelas y protagonizó Ex machina.

David Oyelowo como Nigel Basil-Jones – El codicioso productor que quiere convertir al saludable Peter Rabbit de Bea en una fuente de ingresos multimedia sin alma, Nigel es interpretado por David Oyelowo, quien obtuvo elogios generalizados después de su papel protagónico en Selma. El villano humano de Peter Rabbit 2.

  • Peter Rabbit 2: El fugitivo (2021)Fecha de lanzamiento: 11 de junio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications