Cine

Petición de fanáticos de Marvel para programa de televisión protagonizado por la ola de superhéroes filipina

En la primera Convención de Cultura Pop de Supermanila en Filipinas, Maravilla Los fanáticos de la televisión lanzaron una petición en nombre del superhéroe filipino Wave. Marvel Comics presentó Wave en mayo de 2019 en el primer número de War of the Realms: New Agents of Atlas # 1. En su corta historia de cómics, Wave ha aparecido junto a otros superhéroes asiáticos como Shang Chi y The Totally Awesome Hulk.

Wave fue diseñado por el escritor de cómics Greg Pak y el artista filipino Leinil Francis Yu. Nacida como Pearl Pangan, el héroe hidrocinético proviene de la isla Mactan en Cebú, Filipinas, y posee espadas largas de agua de doble filo, inspiradas en kampilan (un arma que se originó en Filipinas) junto con una armadura de oro. Este julio, Wave también apareció en el Aero serie de libros, un personaje conocido principalmente por los lectores chinos de cómics; sin embargo, su nueva serie de libros también fue lanzada a lectores ingleses por primera vez.

Relacionado: Cómo evoluciona y mejora Marvel Television en la década de 2020

La semana pasada, los fanáticos de los cómics filipinos se reunieron en Pasig City para la Convención inaugural de Supermanila Pop Culture, que se centró principalmente en la cultura del cómic. Como parte del evento, los organizadores encabezaron una campaña de fanáticos instando a Marvel a crear una serie de televisión en solitario protagonizada por Wave. La popularidad de Marvel Cinematic Universe también ha aumentado la popularidad de los cómics en Filipinas, especialmente para los escritores y artistas de cómics filipinos, según Noticias ABS-CBN.

Marvel TV Disney Plus Moon Knight Loki ms Marvel

Después de lo más definitivamente no aclamado por la crítica Puño de hierro Marvel ha estado bajo presión en la serie de Netflix para crear ofertas de cine y televisión más diversas para los fanáticos. Puño de hierro fue ampliamente criticado por representaciones insensibles de la cultura asiática y jugando con el arquetipo del "salvador blanco". Más recientemente, Marvel ha anunciado varios proyectos de alto perfil protagonizados por personajes y actores asiáticos. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está programado para una fecha de lanzamiento del 12 de febrero de 2021. Esa película está protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu, mientras que la próxima película de Marvel Eternos será coprotagonista del cómic pakistaní-estadounidense Kumail Nanjiani.

Hasta ahora, no está claro si los fanáticos filipinos tendrán mucha tracción en su campaña en nombre de Wave. Ya sea que Marvel finalmente produzca o no una serie de televisión en solitario basada en Wave, la petición es una prueba más de que la audiencia global de Marvel exige más diversidad en las adaptaciones de cómics. Si Marvel les da a los fanáticos lo que quieren, Wave sería la primera superheroína filipina en recibir una importante serie de televisión internacional. Hasta ahora, la línea Disney + de programas de televisión de Marvel se centra en héroes más familiares como el Halcón y la Bruja Escarlata.

Fuente: Noticias ABS-CBN

Siguiente: Cada próxima película de Marvel Cinematic Universe

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

La cazadora Helena Bertinelli Batgirl y las aves de rapiña DC Rebirth

Las fotos de Crisis en tierras infinitas revelan la cazadora del programa de televisión Birds of Prey




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.