Inversión

Petlove de Brasil recauda $ 150 millones de Riverwood y SoftBank para vender productos y servicios para mascotas en línea

Petlove & Co, plataforma digital con sede en São Paulo de productos y servicios para el mercado de mascotas, anunció hoy que ha recaudado alrededor de $ 150 millones (R $ 750 millones) en una ronda de financiamiento liderada por Riverwood Capital.

La ronda es casi el doble de lo que amor de mascotas ha planteado en su historia. La compañía comenzó su vida como PetSuperMarket cuando se fundó en 1999 en los primeros días de Internet. Hoy en día, la compañía continúa operando una tienda en línea que ofrece una amplia gama de productos y servicios para mascotas.

Tarpon, SoftBank, L Catterton, Porto Seguro y Monashees también participaron en la ronda de financiación, lo que eleva el total de la compañía recaudado a un conocido $ 225,8 millones durante su vida, según Crunchbase. Solo desde enero de 2020, Petlove ha recaudado más de $ 192 millones. La compañía se ha negado a revelar a qué valoración se elevó esta última ronda.

Talita Lacerda, directora ejecutiva de Petlove, dijo que la compañía utilizará el nuevo capital en parte para expandir aún más su red logística con el objetivo de acelerar sus capacidades de entrega. En particular, planea expandir a otras geografías su servicio de entrega urgente, Petlove Já, que permite que los productos se entreguen dentro de las cuatro horas posteriores a la realización de un pedido. Actualmente solo está disponible en algunas ciudades de Brasil, como São Paulo y Belo Horizonte.

Los fondos también se destinarán al crecimiento del programa de suscripción de Petlove, que según Lacerda es el primero de su tipo en el país y uno de los servicios insignia de la compañía.

“El mercado brasileño de mascotas es uno de los más grandes del mundo y los consumidores brasileños demandan cada vez más productos y servicios digitalmente nativos con un alto nivel de enfoque en el cliente”, dijo Francisco Alvarez-Demalde, socio cofundador y socio gerente de Riverwood Capital. , en una declaración escrita.

La compañía ha evolucionado y crecido después de una integración reciente con DogHero, las adquisiciones de Vetus y VetSmart y el lanzamiento de Porto.Pet.

“Hemos construido una plataforma cada vez más completa e inclusiva para satisfacer las necesidades de todas las partes interesadas en este mercado en rápida expansión”, dijo Lacerda.

Brasil es el cuarto mercado de mascotas más grande en gasto total, dice la compañía. Según el Instituto Pet Brasil, las ventas totales del mercado brasileño de mascotas superaron los US $ 7 mil millones (R $ 40 mil millones) en 2020, creciendo un 13,5% con respecto al año anterior, mientras que Petlove creció un 65%. En general, la propiedad de mascotas en el país es alta, con el 60% de los brasileños que tienen mascotas, en comparación con el 50% en los EE. UU.

Petlove tiene más de 400 empleados, según PitchBook.

Alex Szapiro, director de Brasil y socio operativo de SoftBank Latin America Fund, describió el trabajo que ha realizado Petlove para ayudar a “formar el ecosistema más grande de América Latina” como “uno de los más extraordinarios en el segmento y en todo el sector minorista. «


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications