“Esta victoria es para nuestro país, es una victoria para Ucrania”, declaró el seleccionador ucraniano, Oleksandr Petrakov, tras su pase a la final de la repesca para el Mundial de Catar al vencer 1-3 a Escocia.
“No es una victoria para nuestros jugadores, es para nuestro país, es una victoria para Ucrania”, dijo ante los medios de comunicación.
- Petrakov compareció ante los medios de comunicación emocionado tras la victoria ante Escocia en el estadio de Hampden Park, y dedicó el pase a la final de la repesca a “los médicos, a los que se están dejando la sangre defendiendo” a Ucrania.
Los goles de Yarmolenko, Yaremchuck y Divbyk al final del partido dieron la victoria a Ucrania ante Escocia.
La victoria ante la selección de Escocia clasificó a los ucranianos para disputar el último billete mundialista contra Gales el próximo domingo, día 5, en el Cardiff City Stadium.
“Todavía tenemos a Gales por delante”, señaló el seleccionador Petrakov, “es un partido trascendental”.
Ucrania volará mañana a Cardiff por la mañana, donde después “entrenarán de forma muy activa” para preparar la final contra la Gales de Gareth Bale, explicó Petrakov.
“Haremos que los ucranianos se sientan orgullosos”, aseguró Petrakov, que se despidió con un “ganaremos”, entre los aplausos del auditorio.