Historietas

PewDiePie firma un acuerdo exclusivo de transmisión con YouTube

YouTube ha anunciado que Felix «PewDiePie» Kjellberg, una de sus principales estrellas, ha firmado un acuerdo exclusivo de «transmisión en vivo» con la plataforma de video. Si bien gran parte de la producción de PewDiePie en YouTube ha sido videos muy editados, anteriormente se había trasladado a transmisión en vivo exclusivamente en DLive, pero parece que deberíamos esperar más videos en vivo del creador en el futuro en YouTube. Dado que PewDiePie fue el creador de YouTube más visto en 2019, el acuerdo tiene mucho sentido.

Según YouTube, PewDiePie ha acumulado 104 millones de suscriptores y ha generado más de 25 mil millones de visitas hasta la fecha, que es el mayor de todos los canales de YouTube operados individualmente. No está claro cuánto de ese éxito se traducirá en la transmisión en vivo, pero parece claro que YouTube quiere lo que sea que pueda lograr para quedarse en casa, por así decirlo.

«YouTube ha sido mi hogar durante más de una década y la transmisión en vivo en la plataforma se siente como algo natural, ya que sigo buscando nuevas formas de crear contenido e interactuar con los fanáticos de todo el mundo», dijo Kjellberg como parte del anuncio. «La transmisión en vivo es algo en lo que me estoy centrando mucho en 2020 y más allá, por lo que poder asociarme con YouTube y estar a la vanguardia de las nuevas características del producto es especial y emocionante para el futuro».

En particular, PewDiePie es una figura algo controvertida en la comunidad. Si bien fue el primer canal de YouTube en solitario en alcanzar los 100 millones de suscriptores, también ha tenido una buena cantidad de problemas a lo largo de los años, y habla con frecuencia de lo terrible que es YouTube. Quién sabe lo que podría pasar cuando lo está haciendo en vivo.

«YouTube es donde el mundo se une para conectarse y durante estos tiempos sin precedentes, es inspirador ver a nuestra comunidad de YouTube reunirse para recaudar dinero para diversas organizaciones benéficas y proporcionar una fuente de entretenimiento para los fanáticos de todo el mundo», Ryan Wyatt, Director de Juegos , YouTube, dijo. «Y no podría estar más emocionado de continuar creciendo nuestra lista de creadores que están haciendo de nuestra plataforma su hogar exclusivo de transmisión en vivo para traer a los fanáticos de todo el mundo aún más de lo que aman».

¿Qué te parece el trato exclusivo? ¿Ves los videos de PewDiePie? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos! Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de PewDiePie aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba