El central argentino Germán Pezzella ha hablado antes del Roma-Betis y ha considerado que ellos no saben jugar al empate ”ni especular con el resultado”. Las declaraciones del central vienen después de que se haya comentado mucho que un empate en tierras romanas sería un resultado suficiente para mantener la primera plaza de grupo. No obstante, ellos prefieren ”proponer y respetar su filosofía se juegue donde se juegue”.
Germán Pezzella hizo esta reflexión antes de enfrentarse a la Roma de José Mourinho, conjunto al que aventaja en tres puntos con seis en el liderato de un grupo C que mantiene a todos los equipos con opciones: ”El Ludogorets es un buen equipo, la Roma tuvo un traspié como visitante”.
“Se vienen dos partidos seguidos con la Roma donde hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo en Betis TV el central argentino, quién puso en valor que los de Mourinho tienen ”un equipo largo porque, además de los titulares, tienen muy buenos recambios”.
También habló de Mourinho, al que considera ”un gran entrenador, destacando el gran papel que está haciendo en la Roma. Además, también se alegró por el momento dulce que vive su compañero de selección Paulo Dybala: ”porque ha sufrido bastante en los últimos años con lesiones y falta de continuidad”.
“Esperemos que el jueves, si se quiere quedar un rato fuera no pasa nada. Es un fenómeno, como persona y jugador. Nos alegramos por su momento pero el jueves seremos rivales dentro de la cancha”, manifestó el internacional argentino del Betis.
Con un calendario tan apretado como el actual, el zaguero quiso pasar página de la derrota del pasado domingo ante el Celta en Balaídos (1-0), porque “no da tiempo a lamentarse ni a festejar mucho por una victoria” y dijo que los de Pellegrini están “constantemente en competencia, así que hay que reponerse rápido” porque “lo lindo de esto es jugar con continuidad por grandes cosas”.
Le quiso quitar importancia a la derrota y aprovechar para sacar aspectos positivos ya que ”en las derrotas es donde más se aprende porque al fin y al cabo es donde salen a flote algunas debilidades que uno puede tener” y, entre otros asuntos, manifestó que esta “humildad” es la que hace que no se confíen y salgan con la intensidad necesaria a todos los partidos.
Se refirió también a la inminencia de la lista definitiva de Argentina de cara al mundial, lista en la cuál se espera que estén tanto él como su compañero de equipo Guido Rodríguez: ”nos sentimos Guido y yo parte de la selección y dios quiera que nos juguemos las cartas a final de año”, apuntó.
“Antes de que llegue esa fecha tan esperada hay que disfrutar de los compromisos que tenemos por delante y el tiempo dirá y ya habrá tiempo para desconectar del club y conectar con la selección”.