Phasmofobia: Cómo identificar habitaciones embrujadas (la forma más fácil)

Phasmofobia: Cómo identificar habitaciones embrujadas (la forma más fácil)

En La fasmofobia, el objetivo de los jugadores es completar los objetivos y recopilar pruebas para identificar correctamente al fantasma que acecha la casa o el edificio abandonado. Para hacer esto, querrán acercarse lo más posible al fantasma y aprender algunas cosas sobre él. Los jugadores tienen acceso a algunos equipos profesionales de caza de fantasmas que pueden ayudarlos a encontrar e identificar al fantasma. Si los jugadores eligen el equipo apropiado, pueden encontrar la habitación del fantasma y reunir pruebas al mismo tiempo.

Mientras Fasmafobia ofrece un tutorial básico, realmente no les dice a los jugadores cómo buscar fantasmas usando el equipo adecuado. Si los jugadores quieren evitar ser perseguidos por fantasmas, deben estar mejor preparados y tener la capacidad de mantener la calma para completar sus investigaciones. El uso de equipos como una caja Spirit o el termómetro puede llevar Fasmafobia jugadores un largo camino y evitar ser arrojados por la sala.

VIDEO DEL DIA

Cuando los jugadores hablan de la habitación del fantasma, simplemente se refieren a la habitación de la casa o edificio que el fantasma ha elegido ocupar y pasar la mayor parte del tiempo. Este es el lugar donde los jugadores a menudo pueden reunir la mayor cantidad de evidencia sobre el fantasma y completar sus objetivos secundarios para ganar dinero extra en La fasmofobia. Encontrar la habitación del fantasma se puede hacer de varias formas dependiendo del estilo de juego, pero hay algunas estrategias que los jugadores pueden emplear para encontrarla de manera más rápida o eficiente. Cuanto más avanzados sean los jugadores y más equipo hayan desbloqueado para su compra, más fácil será identificar la habitación del fantasma, pero incluso los principiantes pueden hacerlo rápidamente con el equipo de menor costo. Aquí se explica cómo encontrar la habitación del fantasma de la manera más fácil La fasmofobia.

Encuentra la habitación del fantasma en Phasmophobia

Los tres equipos más importantes que todo jugador querrá con ellos en su kit de inicio al entrar en el edificio embrujado son el lector EMF, el termómetro y el sensor de sonido. Porque las linternas también son esenciales para mantenerse cuerdo y vivo en La fasmofobia, los jugadores querrán elegir un lector EMF o un termómetro y traer un sensor de sonido y una linterna.

Los jugadores deben separarse después de tomar su equipo y tomar lecturas de EMF y temperatura de cada habitación. Idealmente, cada jugador ocupará algunas salas diferentes para que el equipo pueda cubrir más terreno rápidamente. A medida que los jugadores se mueven por la casa, deben colocar un sensor de sonido para captar ruidos fantasmales.

Si hay un fantasma presente, el lector EMF comenzará a emitir un pitido o la temperatura en la habitación bajará a 10 grados Celsius o menos. Ambas son pruebas que los jugadores utilizarán para identificar el tipo de fantasma. Si el lector EMF alcanza el nivel 5, esto es evidencia del tipo de fantasma que acecha la ubicación. Del mismo modo, si la temperatura cae por debajo de los 3 grados Celsius, las temperaturas de congelación son una prueba del tipo de fantasma que acecha el lugar. Si hay un fantasma presente, pero los campos electromagnéticos no son una prueba para identificar ese fantasma, el lector no alcanzará el nivel 5. Y, si las temperaturas de congelación no son una prueba del tipo de fantasma que acecha el lugar, la temperatura solo alcanzará entre 3 y 5 grados centígrados.

Una vez que se hayan colocado todos los sensores de sonido, un compañero de equipo puede regresar a la camioneta y averiguar qué sensores de sonido, si los hay, están captando ruidos fantasma. Las áreas que los jugadores han cubierto con los sensores de sonido se iluminarán y, si uno detecta ruidos, el gráfico del sensor de sonido mostrará una barra roja que indica de qué habitación proviene el ruido. Si no se capta ningún sonido, esto puede ser una buena indicación de que los jugadores deben buscar en el área que no han cubierto con los sensores.

En mapas más grandes, los sensores de sonido no serán tan efectivos para descartar la habitación del fantasma. En cambio, los jugadores deben optar por el micrófono parabólico como herramienta de inicio, además del lector y termómetro EMF.

Si los jugadores no están en un nivel lo suficientemente alto para acceder a sensores de sonido o termómetros, o no tienen suficiente dinero para comprarlos para cada juego, es posible renunciar a ellos en favor de la cámara de video. Tres compañeros de equipo querrán seleccionar un área cada uno, colocar la cámara en una esquina trasera de la habitación donde tenga una buena vista de casi toda el área y hacer que un compañero de equipo comience a hacer preguntas al fantasma. El cuarto compañero de equipo debe quedarse atrás en la camioneta y mirar cada cámara diferente durante varios segundos, buscando señales del movimiento del fantasma o, en particular, Ghost Orbs. Una vez que el compañero de equipo en la camioneta nota alguna actividad, debe informar al resto del equipo. Los otros compañeros de equipo pueden rastrear el área con el lector EMF o cualquier otro equipo para limitar su búsqueda y encontrar la habitación del fantasma.

Otra forma de delimitar la búsqueda cuando hay poco efectivo es poner sal. Esto se puede hacer antes o después de que el compañero de equipo en la camioneta identifique alguna actividad fantasmal en las cámaras, y puede mostrar a los jugadores con mayor precisión dónde deberían mirar con el lector EMF. Esto no funcionará si el fantasma es un Wraith. En cambio, el fantasma tendrá una reacción a la sal y se enojará. Aún así, no es una mala manera de identificar de manera más eficiente la ubicación del fantasma.

El último método para encontrar una habitación encantada es usar la Caja de espíritu. Si bien no funciona cada vez, deja La fasmofobia los jugadores se comunican con fantasmas durante las primeras etapas del juego. La Spirit Box debe usarse junto con el EMF-5, el termómetro y la luz ultravioleta para encontrar orbes fantasmas en una habitación. Alternativamente, los jugadores también pueden colocar una cámara con la luz verde encendida y detectar orbes flotantes de la alimentación de la cámara en el camión.

Puede parecer simplista, pero los jugadores siempre pueden preguntarle al fantasma dónde está. A veces, el fantasma responderá o realizará algún tipo de actividad en el edificio, lo que puede ayudar al equipo a descubrir la habitación del fantasma. Esto puede ser peligroso si los jugadores lo intentan fuera del tiempo de preparación asignado al comienzo del partido. La cantidad de tiempo que tienen al comienzo del juego depende del nivel de dificultad. En una partida de dificultad amateur, los jugadores tienen 5 minutos para prepararse, durante los cuales el fantasma no puede activarse o iniciar una fase de caza. En los mapas de dificultad intermedia, los jugadores obtienen 2 minutos, y en los mapas de dificultad profesional, no hay búfer y el fantasma puede activarse de inmediato. Hacer preguntas a los fantasmas es esencial para los jugadores que no tienen acceso al termómetro o sensores de sonido y que usan el método de la cámara de video.

La fasmofobia está disponible para PC.




Source link