Cine

Phasmofobia: Cómo utilizar el proyector DOTS |

El proyector Phasmophobia DOTS reduce la ubicación principal del fantasma al resaltar el movimiento paranormal. También ayuda con la identificación.

Con su última gran actualización, La fasmofobia ha introducido un montón de funciones nuevas y mejoradas, incluidos nuevos tipos de fantasmas y nuevos equipos. Uno de los nuevos equipos lanzados en la actualización de Exposition es el proyector DOTS. Este nuevo elemento puede ayudar tanto a identificar al fantasma como a reducir la habitación principal y el movimiento del espíritu.

Conociendo el La fasmofobia El lugar de residencia del fantasma y los patrones de viaje en un mapa han sido previamente una pieza central de información necesaria para recolectar evidencia, pero no una que esté fácilmente disponible. Los jugadores deben estar en la misma vecindad del fantasma para que el lector de temperatura, EMF, Spirit Box y otros equipos recopilen sus pruebas individuales de manera adecuada. Anteriormente, la habitación encantada de la entidad a menudo se reducía según el lugar donde se podía reunir la mayor cantidad de evidencia. El proyector DOTS podría ser el eje para identificar verdaderamente dónde reside el fantasma.


El proyector DOTS en La fasmofobia, como su nombre lo indica, proyecta una serie de puntos de luz láser en la habitación que lo rodea. Estas luces recogen y resaltan el movimiento fantasmal a través del área punteada, dando a los jugadores un conocimiento aproximado de dónde está la entidad y hacia dónde se dirige. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proyector no se puede activar mientras se sujeta. Debe colocarse en una habitación, pegada a una pared, para que funcione. Esta nueva pieza de equipo podría ser esencial para mantener a los jugadores a salvo de sus cazadores paranormales, además de mostrarles dónde viaja un fantasma mientras caza, algo importante a tener en cuenta considerando cuán inteligentes se están volviendo los fantasmas.

Cómo el proyector DOTS ayuda a identificar los fantasmas de la fasmofobia

El proyector también puede resultar útil para la identificación de fantasmas. Además de identificar la habitación principal de un fantasma, el La fasmofobia El proyector DOTS puede reducir con qué se enfrentan los jugadores fantasma, ya que hay algunos tipos de fantasmas en los que el proyector no funcionará. Los fantasmas que son detectados por este equipo son los siguientes: Wraith, Phantom, Banshee, Yurei, Oni, Yokai y (uno de los nuevos fantasmas también introducido en la actualización) Goryo. También es importante recordar que los fantasmas revelados por el proyector DOTS pueden parecer muy tenues y la evidencia de su ir y venir desaparecerá rápidamente. La mejor manera para que los jugadores se mantengan seguros mientras recopilan esta evidencia es instalar una cámara de visión nocturna en la misma habitación y mirar discretamente desde la camioneta.

Con tantos tipos de fantasmas y algunas características nuevas para hacer el juego más difícil, La fasmofobiaEl proyector DOTS es una adición bienvenida a este thriller psicológico. Solo el tiempo dirá qué nuevos sustos descubrirán los jugadores y si sus mayores temores se harán realidad.

La fasmofobia está disponible en Steam.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications