Cómicos

Phasmophobia se burla de un nuevo nivel de prisión con las últimas imágenes


Phasmophobia se burla de un nuevo nivel de prisión con las últimas imágenes 4

Llevando a Twitter, La fasmofobia El desarrollador Kinetic Games ha revelado otra mirada al nuevo y próximo nivel Prison del juego con un par de nuevas imágenes. Esta no es la primera vez que vemos el nivel Prisión del juego, pero aún no hemos visto mucho y hemos escuchado aún menos sobre él. Desafortunadamente, no hay nuevos detalles que acompañen a las imágenes, pero las imágenes tienen algunas implicaciones interesantes.

La primera imagen muestra el cuarto de baño de la prisión, que puede no parecer tan revelador en el nivel de la superficie, pero sugiere que el nivel no solo será parte de una prisión, sino todo. Según Kinetic Games, el mapa es un mapa de tamaño mediano, es decir, promedio en comparación con el resto de mapas del juego. Sin embargo, aunque puede que solo sea un mapa de tamaño mediano, parece que será una prisión completa.

La segunda imagen muestra el interior de una celda, lo que parece confirmar que los jugadores podrán entrar y salir de las celdas, aunque queda por ver si este será un escondite viable.

Como era de esperar, los fanáticos del juego de terror para PC están entusiasmados con el nuevo nivel y, por supuesto, también tienen muchas sugerencias para niveles futuros, incluidas iglesias, faros y hoteles.

En el momento de la publicación, no se ha sabido cuándo se lanzará este nuevo nivel, pero dado lo mucho que Kinetic Games se ha burlado de él, supondría que caerá pronto.

La fasmofobia está disponible a través de la PC y a través de Steam Early Access, y en este momento, esta es la única forma de jugar el juego, que está nominado al Mejor Multijugador en The Game Awards 2020. Para obtener más cobertura sobre el juego, incluidas las últimas novedades noticias, rumores y filtraciones: haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications