Ícono del sitio La Neta Neta

Philips hace que las luces inteligentes Hue sean más asequibles y aptas para perezosos con Hue Lux y Hue Tap

En lo que parece ser el comienzo de una situación real de Wall-E, Philips ha presentado una forma aún más fácil de controlar el sistema de iluminación inteligente Hue de tu hogar. Porque, ya sabes, sacar tu teléfono inteligente de tu bolsillo cuando quieres cambiar las luces probablemente te agotará hasta el punto de la hospitalización.

Dejando a un lado el factor perezoso, Philips Hue Tap es en realidad un pequeño dispositivo inteligente. Es un dispositivo de $59.95 que se coloca en tu casa, en una mesa o lo que sea, y te permite controlar la iluminación de tu habitación con un toque. Aún más impresionante, el Hue Tap no necesita estar enchufado. Consume cero vatios y, en su lugar, utiliza la energía cinética de su toque para alimentarse. Este pequeño accesorio estará a la venta en América del Norte y Europa con los socios minoristas de Philips a partir de este verano.

Por supuesto, para usar el Hue Tap necesitas el Hue Bridge, así como algunas bombillas Hue. El kit de inicio cuesta alrededor de $ 200 en Apple.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, también tiene la opción de comprar un Hue Bridge, el cerebro de la operación, y obtener luces LED más baratas que también se anunciaron esta mañana. Se llaman bombillas LED Hue Lux y vienen con los mismos controles inteligentes que las luces Hue regulares, excepto la funcionalidad de color inteligente. Eso significa que puede usar un Jawbone UP para encenderlos por la mañana, entre otros buenos trucos a través de aplicaciones de terceros. Saldrán a la venta con Hue Tap a finales de este año.

Philips fue uno de los primeros participantes en el espacio de iluminación inteligente, que ahora está siendo ocupado por otros fabricantes de electrodomésticos como Samsung y LG. Sin embargo, Philips tiene un producto establecido y confiable, y le brinda la opción de agregar un toque de color a su vida. Además, muchos ya han invertido en sus kits de inicio, por lo que tiene sentido seguir con la misma marca.

Si quiere ir al grano, el Hue Lux cuesta $ 39.95, mientras que la nueva bombilla de Samsung anunciada ayer que hace básicamente lo mismo no tiene precio, pero debería estar en algún lugar entre eso y los $ 32 que LG cobra por su propio inteligente. bombilla, también anunciado a principios de esta semana. Algo me dice que estos fabricantes de productos electrónicos de consumo conocían aproximadamente los planes de los demás en términos del momento aproximado de estos lanzamientos. Estas nuevas bombillas con una funcionalidad más limitada son mucho más asequibles que las bombillas Hue existentes, que cuestan $ 60 por pieza, lo que hace que sea costoso equipar toda una casa.

Finalmente, Philips también presenta la línea Hue Luminaries, que es una serie de luces colgantes y de mesa Hue impresas en 3D que serán costosas, exclusivas de Europa y más obras de arte que electrodomésticos. Cosas elegantes, pero tal vez esto indique que podrá imprimir en 3D sus propias lámparas compatibles con Hue en el futuro, en lugar de depender de modelos de diseñador exclusivos, de alta gama y de alto precio.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué más podrías querer?

Ah, cierto… Un tapper para encender y apagar esas luces de colores, porque eres muy perezoso.


Source link
Salir de la versión móvil