Philips Hue también ha tenido una interrupción por vacaciones.

Philips Hue también ha tenido una interrupción por vacaciones.

Alexa no fue lo único que se estrelló en Navidad debido a la afluencia de nuevos usuarios. Al parecer, Philips Hue también ha tenido un apagón. Un corte de varios días, de hecho. los empresa confirmada el miércoles, los clientes experimentaron problemas al crear nuevas cuentas, iniciar sesión y vincular sus cuentas a terceros. Culpó los problemas de “muchas nuevas activaciones”.

En otras palabras, muchas personas recibieron los productos de iluminación conectados de Hue durante las vacaciones y ahora intentaban instalar sus bombillas inteligentes y otros dispositivos al mismo tiempo. Los servidores de Hue no podían satisfacer la demanda y no respondían a las solicitudes entrantes. Eso significaba que los usuarios no podían crear o iniciar sesión en su cuenta de MyHue, o conectar sus luces a su Amazon Echo o Google Home.

Comprensiblemente, los clientes estaban muy frustrados, especialmente porque sus problemas empezaron en Navidad y continuaron durante días sin que la compañía se enterara.

Otros se quejaron de que habían perdido varias horas resolviendo el problema, al no haberse dado cuenta de que era una falla de Hue que tuvo la culpa, como resultado de esta falta de comunicación.

La cuenta de Twitter de Philips Hue no hizo un anuncio público sobre el apagón hasta miércoles – en cambio, la compañía solo estaba respondiendo a usuarios individuales.

Debido a que Twitter oculta las respuestas en una pestaña separada, los visitantes de la página de Twitter de Hue no habrían visto ninguna declaración de la compañía a menos que hayan hecho clic para ver las conversaciones de ida y vuelta con los clientes de Hue, y algunos de ellos no se apagaron. relacionado.

Las personas que siguieron a Hue en Twitter tampoco habrían visto estas respuestas en sus propios plazos.

Philips Hue también tenía minimizado el problema en sus respuestas iniciales, también, dijo que los problemas del servidor estaban afectando solo a un “pequeño porcentaje” de usuarios.

Se les dijo a los clientes que lo intentaran de nuevo o lo intentaran en unas pocas horas.

Mientras que Alexa se había estrellado en Navidad debido a un problema similar de demasiados usuarios nuevos que golpean sus servidores al mismo tiempo, su interrupción solo duró un par de horas.

En el caso de Philip Hue, los clientes han tenido inconvenientes por mucho más tiempo.

Muchos también son nuevos clientes de Hue, aquellos que intentan crear su cuenta y configurar sus dispositivos por primera vez. Para algunos, las bombillas inteligentes de Hue pueden incluso ser su primera experiencia con un dispositivo doméstico inteligente, y esta interrupción puede hacer que no quieran volver a intentarlo.

A primera hora del jueves, la cuenta de Twitter de Hue comenzó a responder a usuarios individuales, diciéndoles que el servicio “Debería estar funcionando”.

Pero también les advirtió que, dependiendo de la demanda, puede que tenga que intentar un par de veces hoy para que todo funcione La empresa adicionalmente. sugirió para algunos, deberían intentar instalar las luces durante las horas de poca actividad, como la mañana.

Nos pusimos en contacto con Philips Hue para preguntar si la interrupción del servicio se resolvió, y se actualizará con una declaración si se proporciona una.

Actualizar, 12/27/18, 1:30 PM ET: Según un vocero, la compañía espera que el problema se corrija pronto. Ellos dijeron:

“Después de las vacaciones, estamos viendo un gran número de usuarios configurando sus cuentas de Hue. Desafortunadamente, esto está causando un retraso para algunos clientes que no han podido crear su cuenta de Hue o vincular a Hue a su asistente de voz. Estamos trabajando para soportar este aumento de tráfico y ayudar a nuestros clientes a completar su configuración. Esperamos tener el problema corregido en breve “.

Actualizar, 28/12/18: Hue afirmó que el jueves por la noche se resolvió el problema:


Source link