Ícono del sitio La Neta Neta

Philips predice que los LED ocuparán el 50 % del mercado de la iluminación para 2015

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Hoy, Philips anunció que su Bombilla Philips Ambient LED de 12,5 vatios —que emite tanta luz como las bombillas incandescentes de 60 vatios, utilizando menos energía— obtuvo las calificaciones de Energy Star. Es la primera bombilla de luz LED de este tipo en obtener la aprobación del programa patrocinado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Estrella de energía los productos sancionados generalmente son elegibles para programas de reembolso de servicios públicos que pueden reducir el costo de un producto para los consumidores, al tiempo que permiten que una empresa mantenga sus márgenes sólidos.

Según Philips, su bombilla dura 25 veces más y utiliza un 80 por ciento menos de energía que la bombilla incandescente de 60 vatios para la que fue diseñada. Un comunicado de prensa de la empresa informó que para obtener la etiqueta Energy Star, su bombilla LED tenía que demostrar una salida de luz mínima de 800 lúmenes, una temperatura de color de 2700K (para luz blanca suave), índice de reproducción cromática (CRI) de 80 y una garantía mínima de tres años; en realidad ofrece 806 lúmenes, 2700K, un CRI de 80 y una garantía de seis años. Las bombillas se venden actualmente en Deposito de casa por $39.97.

Un representante de la empresa Philips le dijo a TechCrunch que las bombillas también son reciclables. La corporación de iluminación no estaba emitiendo predicciones sobre cuánto impulsaría la calificación Energy Star las ventas de sus bombillas Ambient de 12,5 vatios. Sin embargo, desde un punto de vista más macroscópico, Philips predice que los LED ocuparán el 50 por ciento del mercado de iluminación residencial para 2015.

Seguro que otras empresas seguirán los pasos de Philips, desde empresas grandes y medianas como cree (NASDAQ: CREE) y el Corporación del Grupo de Ciencias de la Iluminación (OTCB: LSCG) a nuevas empresas más jóvenes como Bridgelux.

Cree, con sede en Durham, Carolina del Norte, ahora tiene una bombilla LED de reemplazo incandescente de 60 vatios de demostración: la Luz blanca verdadera — que la compañía afirma ser la más brillante y eficiente de la industria y cumple con los criterios de desempeño de Energy Star. Un portavoz de la compañía dijo el martes que Cree lo envió a una instalación de prueba independiente, y que las pruebas están en camino de completarse para el otoño. (Energy Star no prueba las bombillas para la certificación).

Mientras tanto, LSCG tiene una línea aprobada por Energy Star, llamada DEFINITY. Las bombillas de esta línea, anunció hoy la compañía, se han instalado en tiendas Yankee Candle en toda Nueva Inglaterra. LSCG afirma que son aproximadamente un 80 % más eficientes que las bombillas halógenas que reemplazan, son “regulables”, no contienen mercurio y son completamente reciclables. Yankee Candle recibió reembolsos de National Grid y Western Mass Electric Company a través del programa Mass Save y otras empresas de servicios eléctricos en toda Nueva Inglaterra.


Source link
Salir de la versión móvil