Apps

Philo y Pandora están ofreciendo un paquete de TV y música con descuento, pero temporal, de 3 meses

Parece que Hulu y Spotify tuvieron la idea correcta cuando lanzaron un paquete con descuento el mes pasado que combinaba ambos servicios. Ahora, el servicio de streaming de bajo coste Filón está haciendo lo mismo, pero no con Spotify. En cambio, Philo y Pandora se están uniendo en un acuerdo combinado propio: $ 16 por mes para 37 canales de Philo y Pandora Premium. O, por $20 al mes, obtendrá 46 canales y Pandora Premium.

Ah, pero hay una trampa: Pandora Premium solo es gratis por tres meses, no por la duración de su suscripción. Gorrón.

Es un trato diferente al que ofrecen Hulu y Spotify, y definitivamente es más una promoción que una asociación.

Aún así, es interesante ver a otros en la industria usando el paquete combinado de video/música para vender suscripciones.

Philo es relativamente nuevo en el mercado de la transmisión de TV.

Aunque la compañía había existido durante algún tiempo, ofreciendo un servicio de TV por Internet en el campus para universidades, su servicio de transmisión de TV de $ 16 por mes solo se lanzó en noviembre pasado. (Philo puede salirse con la suya con el precio más bajo porque se deshace de lo que hace que la transmisión sea tan costosa: los deportes).

En cambio, su núcleo póngase en fila incluye redes de cable como A&E, AMC, Animal Planet, AXS TV, BBC America, BET, Cheddar, CMT, Comedy Central, Discovery Channel, DIY, Food Network, FYI, GSN, HGTV, HISTORY, Investigation Discovery (ID), IFC, Lifetime, MTV, MTV2, Nickelodeon (+Nick Jr., Teennick), OWN, Paramount Network, Science Channel, TLC, Travel Channel, VH1, VICELAND, We y otros.

El paquete de 46 canales agrega American Heroes Network, BET Her, Cooking Channel, Destination America, Discovery Family, Discovery Life, Logo, MTV Live y NickToons.

El servicio de Philo incluye un DVR de 30 días, la capacidad de ver programas que se emitieron en los últimos tres días y la capacidad de pausar la televisión en vivo.

Mientras tanto, Pandora Premium (básicamente, el competidor de Spotify de Pandora) cuesta típicamente $ 9.99 por mes. Por lo general, ofrece una prueba gratuita, pero actualmente eso son 60 dias, no tres meses.

En otras palabras, la oferta combinada de Philo significa que obtiene una prueba gratuita más prolongada de Pandora Premium junto con su suscripción a Philo. Por supuesto, el objetivo de Pandora es convertir a esos usuarios de prueba gratuitos en suscriptores pagos.

El movimiento para ofrecer una prueba gratuita de tres meses de Pandora Premium con Philo se produce poco después de que su rival Apple Music comenzara a extender su propia prueba gratuita de tres meses por otro mes a aquellos que aún no se habían registrado, según los informes. Y viene justo por delante de las ganancias de Spotify.

Esta no es la primera vez que Pandora Premium se combina con otros servicios electrónicos de consumo o de suscripción, dice la compañía. Y aunque es una promoción, puede considerar extender el trato a más largo plazo.

“Estamos monitoreando activamente la promoción y esperamos trabajar con Philo en una asociación continua”, dijo un portavoz de Pandora.

Actualizado, 5/318 con comentario de Pandora.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba