El Tomb Raider La franquicia obtuvo un gran impulso gracias a una importante actualización del casting para la próxima adaptación televisiva. Se ha informado que Game of Thrones y X-Men La alumna Sophie Turner interpretará a Lara Croft. La serie, liderada por Bolsa de pulgas La creadora Phoebe Waller-Bridge, buscará cambiar el rumbo de la franquicia. Con Turner ahora listo para ser parte del reinicio de Waller-Bridge, este podría ser el dúo perfecto para llevar a Lara Croft a la esfera de acción en vivo correctamente.
El Amazonas Tomb Raider La serie buscará cambiar la suerte del icónico personaje del videojuego. Ha habido múltiples intentos de adaptar el legendario personaje del videojuego a la acción real a lo largo de los años, pero ninguno ha obtenido el reconocimiento adecuado que merece Lara Croft. Las películas de Angelina Jolie de principios de la década de 2000 tuvieron cierto éxito financiero, pero fueron criticadas por la crítica, mientras que la película de Alicia Vikander de 2018 recibió críticas mixtas y fue un fracaso en taquilla.
La película Tomb Raider de 2018 fue criticada crítica y comercialmente
Fuera de Alicia Vikander, había poco de qué ser positivo
La película de 2018 dirigida por Alicia Vikander vio a Lara Croft investigar a la mítica Reina de Yamataito, Himiko. En su viaje, entra en contacto con una organización militar llamada Trinity. Una vez finalizado el viaje, Lara regresa a casa para recoger su herencia y descubre un oscuro secreto que la lleva a su próximo viaje. La película sufrió una serie de problemas, incluidos personajes secundarios mediocres y una historia que fracasó en la segunda mitad.
Si bien los críticos y las críticas de los fanáticos no fueron abrumadoramente negativas, la película no logró recaudar suficiente dinero para dar luz verde a una secuela. Con un presupuesto de producción de alrededor de 94 millones de dólares, la película sólo recaudó 58,2 millones de dólares a nivel nacional y terminó por debajo de los 275 millones de dólares en todo el mundo. Los pequeños retornos además de una cuestión de derechos cancelaron los planes para una secuela con Alicia Vikander. Aunque fue una lástima que este reinicio no funcionara, el próximo ya parece prometedor.
La asociación entre Phoebe Waller-Bridge y Sophie Turner puede cambiar la suerte de Tomb Raider
Este dúo puede crear una mejor historia juntos
Una serie de Lara Croft dirigida por dos actrices británicas, creativamente sobrecargadas de talento, es lo que Amazon necesita. El personaje ha sido muchas veces una herramienta utilizada para alcanzar la mirada masculina. Ahora necesita una historia más auténtica que la que le han dado en el pasado. La escritura de Waller-Bridge, con las habilidades interpretativas de Sophie Turner y su experiencia en producciones taquilleras, es justo lo que necesita la serie de Amazon. Ya sea que la serie se base directamente en los juegos o decidan seguir una ruta más original, el dúo de Turner y Bridge es tan increíble y poderoso como la propia Lara Croft.
Relacionado
Todas las películas y programas de televisión de Tomb Raider, clasificados de peor a mejor
Además de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft de Netflix, la franquicia del juego ha inspirado otras cuatro cautivadoras adaptaciones cinematográficas y televisivas.
En esta era de adaptar los videojuegos a la acción en vivo, parece ser una ventaja adaptar los juegos a programas en lugar de películas. La serie Lara Croft es solo uno de los intentos de Amazon de adaptar un videojuego popular a un programa de acción real. La empresa también creó el bien recibido Polvillo radiactivo serie y actualmente está desarrollando una dios de la guerra serie. El Tomb Raider La franquicia ha encontrado un tándem excelente en Bridge y Turner para darle vida a Lara Croft de una manera que los fanáticos puedan apreciar.
Source link