Cine y Películas

Picard Exhibit puede hacer alusión a Future Star Trek Plot Points

Una de las claves de Star Trek's presencia en la Comic-Con de San Diego de este año es Picard: El primer deber, una instalación de galería fuera del sitio que cataloga la vida de Jean-Luc Picard antes y después de los eventos del Star Trek: La próxima generación-era serie y peliculas. La exposición incluye algunos accesorios y piezas de vestuario que aún no se han visto en la pantalla.

Los detalles sobre Star Trek: Picard, que se espera que se estrene en CBS All Access a fines de este año, son escasos. La serie se desarrolla más de quince años después. Star Trek: Nemesis y cuenta con un almirante retirado Picard, que ahora vive en un viñedo familiar en Francia. Picard dejó la Flota Estelar después de una gran tragedia que muchos sospechosos están relacionados con la destrucción de Rómulo. El productor ejecutivo Alex Kurtzman dijo que si bien Picard regresará al espacio, eso no significa necesariamente que se reincorporará a la Flota Estelar. Es probable que más detalles se hagan públicos en la tarde del sábado. Star Trek panel en el pabellón h.

Relacionados: El perro de Picard es una nueva incorporación a Star Trek Canon

Picard: El primer deber, que se configura como una exposición en el universo del Museo de la Flota Estelar sobre la vida del almirante, presenta una colección intrigante de accesorios aún no vistos de la nueva serie. El principal de ellos es un conjunto de placas y premios otorgados a Picard durante su larga carrera. Estos incluyen múltiples piezas entregadas al Almirante para reconocer sus logros diplomáticos, incluyendo piezas de trofeos de los Vulcanos, los Bajoranos, los Klingon, los Andorianos y otros. También se incluye el traje civil que lleva Picard en el póster del espectáculo, junto con una caja de vino Chateau Picard. Las piezas incluidas desde Star Trek: La próxima generación y sus películas tienen una conexión similar con el lado diplomático de Picard, incluida la flauta Ressikan original de "The Inner Light", el tapiz de Mintakan de "Who Watches the Watchers", y un bat'leth and d'k tahg, las armas de un Guerrero klingon Otras piezas, como una imagen de Picard con Jack Crusher y una pintura de Picard como cadete, resaltan el período anterior a la serie. La exposición incluso muestra el lado personal de Picard, que incluye una historia familiar y una pintura "original" de Data.


Picard y Jack Crusher en Star Trek

Trofeo SDCC Picard

Disfraz de Star Trek Picard

Star Trek Picard flauta

Vino Star Trek Picard

Picard casi siempre ha sido retratado como un hombre que prefiere la diplomacia a la batalla, aunque ciertamente puede defenderse tácticamente. En el futuro potencial retratado en Star Trek: La próxima generación de final, "Todas las cosas buenas", deja a la Flota Estelar como embajador en lugar de almirante. Este posible futuro, por supuesto, puede no haber incluido algunos de los momentos clave que enfrentó la Flota Estelar en la próxima década, incluida la Guerra del Dominio, la batalla con los Borg en Star Trek: Primer Contacto, y la destrucción de Rómulo en la película de 2009 reiniciando la serie original.

Un aspecto interesante de la carrera de Picard no incluida en la instalación son los premios o recuerdos de sus esfuerzos después de la destrucción de Romulus. Esto da credibilidad a la teoría de que algo salió mal durante los esfuerzos de socorro; algo lo suficientemente discordante como para hacer que el almirante deje Stafleet por completo. Si la evacuación de Romulus terminó en una tragedia, es poco probable que la Flota Estelar elija llamar la atención sobre este desastre en una exhibición destinada a destacar a uno de sus héroes. Tal vez, cuando el almirante se ve de nuevo en Star Trek: Picard, intentará finalmente compensar lo que considera uno de sus pocos grandes fracasos.

Siguiente: ¿Por qué hay tantos programas de televisión de Star Trek actualmente en desarrollo?

Picard: El primer deber está abierto desde el 18 de julio hasta el domingo 21 de julio en la Galería de Bellas Artes Michael J. Wolf en el centro de San Diego. No se requiere una insignia de Comic Con para la entrada.


Catelynn Lowell y Tyler Baltierra Teen Mom OG

Teen Mom OG: Catelynn quiere escindirse con su hija que puso en adopción


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba