Picard: Por qué la misión Europa de Renée cambia el futuro

Picard: Por qué la misión Europa de Renée cambia el futuro

La Misión Europa de Renée Picard es fundamental para el futuro, que es binario porque también podría depender del Dr. Adam Soong en Star Trek: Picard temporada 2.

Advertencia: SPOILERS para Viaje a las estrellas: Picard Temporada 2, episodio 8 – “Misericordia”

El futuro de Star Trek depende de La Misión Europa de Renée Picard (Penelope Mitchell) y Viaje a las estrellas: Picard El episodio 8 de la temporada 2 finalmente reveló cómo y por qué. Renée, la antepasada de Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), es una figura fundamental en la exploración espacial del siglo XXI y la Misión Europa es crucial para la historia. Como tal, Renée ha sido el objetivo de Q (John de Lancie) porque eliminarla de la línea de tiempo garantiza el futuro oscuro donde la Confederación gobierna la Tierra. Sin embargo, el Dr. Adam Soong (Brent Spiner) también influye en el curso que toma la línea de tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se cambió la línea de tiempo al comienzo de Viaje a las estrellas: Picard En la temporada 2, la Federación Unida de Planetas y el futuro optimista liderado por la Flota Estelar dejan de existir cuando Q cambia la realidad. En cambio, la Confederación surgió como un régimen xenófobo y autoritario dirigido por la presidenta Annika Hansen (Jeri Ryan), con el general Jean-Luc Picard como su mayor “héroe” que permitió el exterminio de los cardassianos, ferengi e incluso los borg. Sin embargo, toda la realidad de la Confederación, que Q también afirma que está intrínsecamente ligada a las decisiones que Jean-Luc tomó en su vida para permanecer solo y evitar el romance, depende de una persona fundamental en el siglo XXI: Renée Picard. Renée incluso tiene su propia Vigilante, Tallinn (Orla Brady), una supervisora ​​romulana que está asignada a la Tierra para proteger al joven Picard desde lejos. Mientras tanto, el Dr. Adam Soong es uno de los principales genetistas del siglo XXI cuyo trabajo fue prohibido debido a su uso de la eugenesia para criar hijas clonadas. Pero todas las creaciones de Soong portaban una enfermedad genética fatal, incluida Kore (Isa Briones), la única sobreviviente de las hijas de Adam.

En Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, el camino del futuro es binario y totalmente dependiente de Misión Europa de Renée Picard. Como la Reina Borg (Alison Pill) le explicó a Adam Soong cuando forjaron su alianza impía, Renée Picard está destinada a descubrir un microorganismo potencialmente sensible en la luna Io de Júpiter y lo trae de regreso a la Tierra. El descubrimiento de Renée de alguna manera vuelve obsoleto el trabajo de Adam. Si la misión de Renée tiene éxito como se supone, la historia de Star Trek como se conoce ocurrirá, lo que resultará en el Primer Contacto con los vulcanos en 2063, lo que conducirá a la institución de la Flota Estelar y la fundación de la Federación Unida de Planetas en el siglo XXII. Sin embargo, si Renée es detenida o sacada de la línea de tiempo, la Tierra termina en un desastre ecológico y recurre a Adam Soong, cuya tecnología salva el planeta pero da origen a la Confederación. pronto se convierte “el padre del futuro” y es venerado por la Confederación en el siglo 25.

Adam Soong y el plan de la Reina Borg para detener Renée Picard requiere La Sirena, la nave estelar que Jean-Luc y su variopinta tripulación usaron para viajar en el tiempo a Los Ángeles en 2024. Gracias a los contratos de defensa de Soong, pudo requerir varios soldados de la Operación: Punta de lanza. La Reina Borg luego los asimiló en Borg Drones, dándole un ejército para tomar La Sirena. A partir de ahí, es probable que la Reina Borg tenga la intención de derribar la nave estelar de Renée Picard cuando se lance la Misión Europa, lo que garantiza el futuro de la Confederación.

Extrañamente, la Reina Borg no parece interesada en evitar que la Confederación se levante, para empezar. Después de todo, la Confederación del General Picard hizo lo que la Flota Estelar y la Federación no pudieron: acabar con todo el Colectivo Borg. Uno pensaría que la mejor venganza de la Reina Borg sería asegurarse de que la Confederación nunca llegue a existir y que la línea de tiempo de Prime Star Trek, donde los Borg tienen la ventaja sobre la Federación, ocurra como debe ser. En cambio, la Reina Borg parece estar más interesada en escapar de la Tierra a bordo de La Sirena y reiniciar el Colectivo Borg. Tal vez cuando los Borg vuelvan a tener todo su poder, y potencialmente se conviertan en Borg sintéticos gracias a la Dra. Agnes Jurati, el plan de la Reina es regresar para acabar con la Confederación. Aún así, ahorro Renée Picard y la Misión Europa parecerían ser una apuesta más inteligente que dejar que el Dr. Adam Soong capacite a la Confederación en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, pero la Reina Borg tiene otras ideas.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 se transmite los jueves en Paramount+.




Source link