Star Trek Picard Enterprise

Picard responde a las 3 preguntas empresariales más importantes de Star Trek TNG

Advertencia: SPOILERS para Star Trek: Picard Temporada 3, Episodio 9 – “Vox”Viaje a las estrellas: Picard El episodio 9 de la temporada 3 “Vox” finalmente ha respondido algunas preguntas sobre el destino del USS Enterprise-D y el USS Enterprise-E, los barcos anteriormente comandados por Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). El Enterprise-D fue el buque principal durante las siete temporadas de Star Trek: The Next Generation. El Enterprise-E, más elegante y potente, debutó en Viaje a las estrellas: primer contacto para enfrentarse al villano Borg, y seguiría siendo el hogar de Picard y su tripulación a través de Star Trek: Némesisel final TNG película.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ninguno de los dos barcos obtuvo una despedida adecuada. El abrupto final de la Viaje a las estrellas: la próxima generación franquicia cinematográfica con Star Trek: Némesis significaba que no había mucha resolución en lo que respecta al destino del USS Enterprise-E. Y mientras su calamitoso encuentro con las hermanas Klingon Duras en Generaciones de Star Trek parecía marcar el final de la historia del USS Enterprise-D, resulta que todavía quedaba una misión más en ese amado barco.

Qué pasó con la Enterprise-D

Después de siete temporadas como el barco héroe de Viaje a las estrellas: la próxima generaciónel USS Enterprise-D de clase Galaxy dio el salto a la pantalla grande con Generaciones de Star Trek. Sería una promoción de corta duración, ya que la nave sufrió graves daños en una batalla con las hermanas Klingon Duras. El Enterprise-D terminó derrotando a los klingon, pero sufrió graves daños en la pelea. La sección de propulsión fue destruida por una brecha en el núcleo warp, mientras que la sección del platillo se estrelló en el planeta sin desarrollar Veridian III.

La sección del platillo se recuperó de Veridian III para mantener la Primera Directiva, y finalmente llegó al Museo de la Flota, donde el comodoro Geordi La Forge (LeVar Burton) la había estado restaurando poco a poco a lo largo de los años, incluido el préstamo de la unidad. sección y góndolas del USS Syracuse. Desconectado de los actuales sistemas de integración de la Flota Estelar, el USS Enterprise-D podría ser la última esperanza de la Federación contra un ataque Borg/Changeling en la Tierra.

Qué pasó con la Enterprise-E

Diseñado específicamente para repeler los ataques Borg, el USS Enterprise-E de clase Sovereign era el barco más avanzado de la flota cuando debutó. Bajo el mando del Capitán Picard, la nave frustró un ataque Borg en Viaje a las estrellas: primer contactoe impidió que el villano Shinzon (Tom Hardy) hiciera la guerra contra la Federación en Némesis de Star Trek. Algunos barcos de clase Sovereign sin nombre han aparecido en Star Trek: cubiertas inferiores y Star Trek: Prodigiopero el Enterprise-E ha estado notablemente ausente del Star Trek moderno.

Después de la Viaje a las estrellas: la próxima generación la tripulación escapa del USS Titan-A, invadido por drones orgánicos Borg como el resto de la flota, Geordi pone rumbo al Museo de la Flota en un transbordador. Geordi explica que van a necesitar una nave más antigua sin conexión con el complot Borg/Changeling, pero que, por supuesto, no pueden usar el USS Enterprise-E. Todos a bordo del transbordador vuelven torpemente su atención a Worf (Michael Dorn).

Worf fue capitán de la Enterprise-E

Sugerido durante mucho tiempo por historias y materiales vinculados no oficiales, Viaje a las estrellas: Picard finalmente confirma que Worf se convirtió en capitán del USS Enterprise-E después de que Picard fuera ascendido a almirante y partiera del barco. El Star Trek: Espacio Profundo Nueve El episodio “Change Of Heart” sugirió que Worf tendría dificultades para ascender al rango de Capitán debido a su decisión de salvar a su esposa, la teniente comandante Jadzia Dax (Terry Farrell), a expensas de una misión importante, pero parece han superado ese obstáculo. Pero la capitanía de Worf aparentemente no terminó bien.

Cuando Geordi menciona que la tripulación no podrá usar el USS Enterprise-E, todos se vuelven torpemente hacia Worf, quien responde severamente “eso no fue mi culpa,aparentemente confirmando algún tipo de calamidad que le sucedió a la nave bajo su mando. Es un momento divertido y una buena manera de eludir el hecho de que, si bien la Enterprise-E es la nave más poderosa, nunca fue tan icónica como la amada USS Enterprise. -D. Es encantador de Viaje a las estrellas: Picard para responder algunas preguntas a fuego lento sobre la marcha hacia su final mortal con los Borg y Changelings.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 se transmite los jueves en Paramount+.


Source link