Viaje a las estrellas: Picard ha lanzado una nueva imagen de una cara familiar de Viaje a las estrellas: la próxima generación: Lobo. la imagen de línea de televisión muestra a Worf de Michael Dorn parado en Transporter Bay, donde parece estar conversando (si no volviendo a encontrarse) con Jean-Luc Picard de Patrick Stewart. La versión de Worf del siglo 25 es mucho más canosa, mayor y más sabia, y claramente más en sintonía con su lado klingon. Basado en los materiales promocionales para Viaje a las estrellas: Picard Temporada 3, ya sabemos que la apariencia no será el único cambio importante en Worf.
Cuando el Viaje a las estrellas: Picard El tráiler de la temporada 3 se lanzó durante la Comic-Con de Nueva York de 2022, una escena clave reveló que Worf ha realizado cambios significativos en su vida. Una escena del tráiler muestra a Worf, Riker y Seven of Nine (Jeri Ryan) todos en Transporter Bay preparándose para que Worf y Riker entren en una batalla o terreno hostil. Justo antes de que el transportador se encienda, Worf le menciona a Riker que “debes saber que ahora prefiero el pacifismo al combate”.
Mientras Seven of Nine mira con escepticismo, Riker solo puede sacar una conclusión: “Todos vamos a morir”.
Así que sí: el fogoso medio klingon de TNG se ha ido, reemplazado por un hombre mayor y más sabio, que aborrece la violencia. De hecho, el tiempo de Worf en Star Trek correo-TNG lo ha visto crecer de manera significativa, desde ser el oficial de seguridad en Deep Space Nine Station, hasta convertirse en embajador del Imperio Klingon y capitanear su propio barco, el IKS Koraga. También creció para encontrar el equilibrio en su identidad birracial mitad humana, mitad klingon; llegó a amar a varias mujeres, incluida la madre de su hijo Alexander, K’Ehleyr, y su ex esposa y compañera de tripulación DS9, Jadzia Dax. Worf también se suavizó en sus formas rígidas, aprendiendo a respetar las razas o culturas contra las que tenía prejuicios (romulanos) y, en general, encontrando la paz interior y la confianza para dominar sus propias emociones.
La última temporada de Viaje a las estrellas: Picard verá a un villano llamado Vadic (Amanda Plummer) que viene disparando contra Jean-Luc y sus asociados usando su barco de guerra, el Shrike. Picard recibe un aviso de la Dra. Beverly Crusher de que la amenaza se avecina, lo que lleva a Picard a reclutar a Will Riker (Jonathan Frakes) para que vaya a investigar. Con el “Capitán Picard” y su “Número Uno” de regreso, no pasa mucho tiempo antes de que el resto de la tripulación de Picard de La próxima generación también es atraído.
Worf estará claramente en un espacio diferente para esta próxima aventura (sin juego de palabras), y es posible que no esté solo. los creadores de Picardo La temporada 3 se ha burlado de que los hijos de estos personajes pueden ser la próxima generación, ¡lo que podría significar que vemos que el hijo de Worf, Alex, también regresa!
Viaje a las estrellas: Picard La temporada 3 se estrenará en febrero en Paramount+.
Source link