El Carplus Fuenlabrada, que encadena dos triunfos seguidos en la Liga Endesa, intentará hacer valer la confianza que le da esa dinámica positiva para inquietar a un Real Madrid que necesita ganar y convencer en el derbi.
“El partido va a ser muy físico, si no sabemos utilizar nuestro físico y ponerlo al cien por cien en el campo será un partido muy complicado para nosotros. A partir de aquí jugaremos lo mejor que podamos”, explica el técnico fuenlabreño José Luis Pichel.
Pese a llegar en un principio como interino, los dos triunfos en dos partidos le van a dar de momento una tercera oportunidad en el banquillo. La confianza que transmite es la que parece faltarle por momentos a su rival.
“Los aspectos emocionales influyen siempre, lo que no sabes ahora es cómo puede influir, si lo hará de forma positiva o negativa. Tampoco pensamos mucho en ello, ellos harán su partido de la mejor manera posible, sobra hacer un análisis de la plantilla que tiene el Madrid, y nosotros tenemos que pensar en nosotros y en cuáles son las cosas que tenemos que hacer”, afirma en declaraciones al club.
“Hay que tener mucha confianza en nosotros mismos y tener un deseo muy alto. Y luego algo que es de Perogrullo: necesitamos jugar bien al baloncesto, esperamos que jugando bien al baloncesto en los dos aros tengamos opciones de ganar”, completa.