El entrenador del Carplus Fuenlabrada, José Luis Pichel, destacó el potencial y el nivel de juego que está ofreciendo el Lenovo Tenerife en este inicio de Liga y destacó, tras el partido que su equipo jugó hoy en el pabellón Santiago Martín (97-72), que “el Lenovo Tenerife está jugando a un nivel altísimo”.
El preparador del conjunto madrileño comentó que el equipo insular “está liderando la clasificación de la Liga ACB porque está jugando muy bien al baloncesto. Para mi es uno de los equipos que mejor baloncesto está haciendo en Europa”.
Sobre el partido de hoy ante el plantel que dirige Txus Vidorreta, Pichel destacó que “nosotros intentamos mantenernos en el partido desde el inicio. En el primer tiempo nuestro baloncesto no ha sido malo. Hemos sufrido y ellos han estado acertados. Quizás podíamos habernos ido más igualado al descanso, pero no fue así”.
Indicó que el tercer parcial fue clave ya que “tuvimos un momento de desconexión y ahí nos castigaron mucho. Nos costó volver de nuevo al encuentro”.
“Perdimos dos balones y ellos nos castigaron con canastas y ahí nos vinimos abajo”, dijo el entrenador del Fuenlabrada, quien añadió que “el equipo, pese a la distancia, no bajó los brazos, pero la diferencia ya era importante”. EFE