El Leganés hizo oficial este miércoles la salida del guardameta Iván ‘Pichu’ Cuéllar tras cuatro temporadas en un club del que se marcha siendo el cuarto arquero con más partidos disputados, 126.
Cuéllar, que ha sido asimismo el guardameta blanquiazul con más duelos jugados en la máxima categoría del fútbol español, había sido titular habitual desde su llegada desde el Sporting en el verano de 2017 y no perdió esa condición hasta mediados de la recién terminada campaña.
En su despedida, la entidad le dedicó un vídeo de agradecimiento y le deseó la mejor de las suertes horas después de que el propio portero anunciara también su adiós en la red social Instagram acompañado de algunas imágenes.
“Vine con el objetivo de tender mi mano y ayudar a hacer mejor a aquellos que a su vez me harían mejor a mi. Estoy muy satisfecho con el resultado. Entré en la historia del club, gané el partido más importante que pude jugar y no es más allá que el de conocer a todas aquellas personas que están en nuestro día a día”, dijo.
“Me quedo con su sonrisa, su amistad, su confidencialidad, su cariño, su respeto, admiración y amor por aquello que cada uno desempeñaba. La calidad humana está por encima de los éxitos. Gracias”, señaló también en el texto.
Source link