Clima

Piden al Congreso estadounidense aprobar dos leyes ambientales

  • Asimismo, que ambas iniciativas se incluyan en la Ley de Estímulos para la recuperación de COVID-19 

Maryland, 4 Jun (La Neta Neta).- La Sociedad de Vida Silvestre (TWS por su acrónimo en inglés) y 50 organizaciones sociales más, demandan a los legisladores estadunidenses aprobar dos leyes que apoyarían los recursos naturales, y que incluyan a ambas iniciativas en un proyecto de ley de estímulos para la recuperación por la pandemia de COVID-19.

La asociación expresó recientemente su apoyo a dos leyes que apoyarían la vida silvestre y los recursos naturales, y solicitó que los legisladores incluyan a ambas en una iniciativa de Ley de estímulos para la recuperación de la pandemia por la COVID-19.

Junto con más de 50 organizaciones que representan a millones de profesionales de la pesca y la vida silvestre, cazadores, pescadores y otros conservacionistas, TWS escribió a los legisladores para instarlos a aprobar la “Ley de Mejora de la Conservación de los Estados Unidos” (S.3051) y la “Ley del Gran Americano al Aire Libre” (Great American Outdoors)” (S.3422).

«Ambas iniciativas brindan oportunidades para apoyar la gestión de los recursos naturales, permitir la recreación al aire libre y crear nuevas oportunidades de trabajo relacionadas con la vida silvestre y los recursos naturales en todo el territorio de los Estados Unidos”, declaró Caroline Murphy, gerente de relaciones gubernamentales en TWS.

“Pedimos al Congreso actuar sobre estas importantes leyes tan pronto como sea posible”, agregó.

La “Great American Outdoors” combina la “Ley de Restauración de Parques y Tierras Públicas» (HR1225), que proporcionaría fondos para que las agencias federales de gestión de tierras y recursos realicen el mantenimiento diferido en tierras federales, con recursos destinados al Fondo de Conservación de Tierras y Aguas.

La «Ley de Restauración de Parques y Tierras Públicas» fue aprobada por el Comité de Recursos Naturales de la Cámara y espera ser votada en el pleno.

La Ley de Mejora de la Conservación de los Estados Unidos, que ya aprobó el Senado, incluye numerosas disposiciones de conservación que aprovechan los fondos públicos y privados y crean empleos, como la reautorización de la Ley de Conservación de Humedales de América del Norte, la Fundación Nacional de Pesca y Vida Silvestre y el Programa de la Bahía de Chesapeake; la autorización de la Ley Nacional de Conservación del Hábitat de los Peces a través de Asociaciones, y la creación de un grupo de trabajo coordinador de enfermedades degenerativas crónicas.

El Congreso ya aprobó un proyecto de ley de estímulo económico en respuesta a la pandemia de coronavirus y está considerando una futura legislación, en la cual TWS espera se incluyan las iniciativas.

 

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba