México

Piden ayuda para localizar a Santiago Yahel, de 3 años; desapareció en julio en la CDMX

Por más de 40 días, la familia ha buscado sin éxito al niño desaparecido en la alcadía Benito Juárez, por lo que pide apoyo para dar con su paradero.

Santiago Yahel Gutiérrez Castro, de apenas 3 años, es buscado desde el 16 de julio, por lo que su familia hace un llamado a la comunidad para ayudar a localizarlo.

Según una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pequeño fue visto por última vez en las calles de la Colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

En el documento, se le describe como de complexión delgada, de 1.10 de estatura, cabello castaño claro, ojos verdes pequeños y cejas semipobladas. Tiene una cicatriz en la ceja izquierda

El día de su desaparición, Santiago vestía un pants verde, playera blanca y calcetines negros.

 

 

“Los hechos son de julio, pero las autoridades de la fiscalía me dieron hasta ahorita el documento en el que les pido ayuda. El padre de mi hijo sigue trabajando normalmente y viaja por el trabajo. Así que mi hijo no está con él. No he visto a la abuela paterna de mi hijo, pues ella abandonó su domicilio. Mi hijo podría estar con extraños o con familiares del padre, pero creo que lo importante es encontrarlo. Mientras no esté localizable. Les ruego ayuda. Es un niño de 3 años”, escribió la madre en Twitter este viernes.

Tags: Ciudad de México, Desaparecidos, Niños




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications