MIAMI – La fiscalía presentó un documento en donde señalan que estarán solicitando la pena de muerte al hombre sospechoso de poner a una mujer en el interior de un tanque séptico de una casa.
El pasado mes de marzo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en el interior del tanque séptico de la casa.
Keoki Demich, de 34 años de edad, es el sospechoso de haber matado a Cynthia Cole, de 57 años.
El médico forense no descartó la posibilidad de que la mujer haya sido metida en el tanque séptico mientras aún estaba con vida.
Ante el atroz crimen del cual acusan al sospechoso, la fiscalía ha presentado un documento solicitando que se castigue al presunto sospechoso con la pena de muerte.
Según el abogado criminalista, Albert Quirantes, en este tipo de caso primero deben probar que el crimen fue premeditado y debe ser hallado culpable.
“Y en la segunda etapa el jurado tiene que determinar si este delito fue cometido de una manera espantosa, atroz, cruel o premeditada, suficiente como para qué se merezca la pena de muerte”, considera Quirantes.
Según las autoridades, la víctima y el sospechoso se conocían desde hacía años.
Por su parte, el alguacil del condado afirmó que en toda su carrera no había visto un crimen como este.
“Si la fiscalía puede probar que la persona puso a la persona en el lugar donde la puso y posiblemente que la persona estaba viva cuando eso ocurrió, hay una gran probabilidad de que el jurado va a encontrar que esto es espantoso atroz o cruel y obviamente premeditado”, comenta el abogado criminalista Albert Quirantes.
El sospechoso se encuentra aún en la cárcel del condado Martin enfrentando el cargo de homicidio en segundo grado.
Source link