Para las personas que crecieron en los años 90, hubo algunos programas de televisión que se consideran básicos. Había una caricatura adorable Arturo y, en un género totalmente opuesto, había la piel de gallina. La serie de televisión, basada en los libros del mismo nombre del querido autor R.L. Stine, duró cuatro temporadas desde 1995 hasta 1998.
El comienzo de cada episodio presentaba a un chico con un maletín, un perro con ojos de color espeluznante y la frase "¡Visor, ten cuidado, te asustas!" Como hubo 74 episodios, tiene sentido que algunos fueran asombrosos y aterradores (al menos para los niños que lo veían en ese momento) y algunos no fueron tan buenos. Veamos los mejores y peores episodios de la piel de gallina y nostalgia de esta serie de terror.
10 Lo mejor: decir queso y morir
los la piel de gallina El episodio "Say Cheese And Die" está protagonizado por Ryan Gosling, así que solo por esa razón, es divertido volver a verlo y verlo como un joven actor. La historia de este episodio es realmente sólida, por lo que es uno de los mejores episodios de la serie.
Greg (Ryan Gosling) encuentra una cámara que no es la típica. Toma fotos y muestra que algo aterrador va a ocurrir. Eso sería suficiente … pero en realidad lo hace. Greg puede decir que hay algo de magia oscura involucrada con esta cámara, y se encuentra con el espeluznante propietario, un hombre que termina en la cámara. Este es uno de los mejores la piel de gallina episodios ya que es cursi divertido, que definitivamente es el tono del programa.
9 9 Lo peor: La venganza de los gnomos de césped
Todo el mundo sabe que los gnomos de césped son espeluznantes en el mejor de los casos y un poco cojos en el peor. Si alguien pasara por una casa que los tenía en el jardín delantero, se preguntarían sobre la elección de la decoración, eso es seguro.
Tiene sentido tener un episodio de televisión sobre peligrosos gnomos de césped, pero desafortunadamente, este no está a la altura de esa idea. "La venganza de los gnomos del césped" es uno de los peores la piel de gallina episodios porque es bastante aburrido. El personaje principal, Joe Burton (Lance Paton), se pregunta si los dos nuevos gnomos de césped de su padre son malvados … y eso es algo así. Este episodio es mucho más aburrido que los otros.
8 Lo mejor: ten cuidado con lo que deseas
La idea de "ten cuidado con lo que deseas" tiene una parte del género de terror por un tiempo, y esto la piel de gallina episodio lo hace perfectamente. El personaje principal, Samantha (Melody Johnson), conoce a una mujer llamada Clarissa (Ellen-Ray Henness) que dice que puede pedir algunos deseos.
El problema, por supuesto, es que esto no siempre funciona muy bien. Por ejemplo, cuando Samantha quiere que otros "se alejen" no quiere que nadie la moleste o moleste … pero se convierten en moscas. Y al final del episodio, Judith (Susan Cooke), la chica mala que Samantha no puede soportar, es una estatua. Ups …
7 7 Lo peor: decir queso y morir … otra vez
Al igual que las secuelas de películas y los reinicios de TV no siempre son tan excelentes como la primera vez, esto la piel de gallina episodio que continúa la historia de "Say Cheese And Die" no es muy bueno.
Greg (esta vez interpretado por Patrick Thomas) ha vuelto a encontrarse con la cámara, y esta vez está tratando con su maestro, el Sr. Saur (Louis Del Grande), que se queda calvo en los momentos finales del episodio. Sin embargo, antes de quedarse calvo, se ve así en una foto tomada con la cámara. Este episodio no es tan interesante o desconcertante como el primero, y no se acumula bien.
6 6 Lo mejor: El ataque de las linternas de Jack O
Una serie de antología de terror debe tener un episodio con temática de Halloween. "Attack of the Jack O Lanterns" es pura diversión porque hay personajes que son personas de calabaza con Jack O Lanterns en sus cabezas.
Este es uno de los mejores la piel de gallina episodios porque está bien hecho, realmente aterrador, y el personaje principal Drew (Erica Luttrell) se entera de que sus amigos Shana (Andrea O'Roarke) y Shane (Philip Eddolls) son en realidad extraterrestres. No hay nada mejor que un giro sólido, y cuando la piel de gallina ofrece una gran sorpresa al final de un episodio, siempre está bien hecho.
5 5 Lo peor: la escuela perfecta
A nadie le gustan las tareas o los exámenes, pero a nadie le preocupa que la escuela sea realmente malvada. Eso cambia en el la piel de gallina episodio "La escuela perfecta".
Brian (Shawn Roberts) se entera de que la escuela a la que lo enviaron su mamá y su papá tiene estándares de perfección tan altos que los estudiantes están básicamente en la cárcel y clonados. No es tan convincente verlo como los otros episodios del programa y parece demasiado claro ya que no hay muchos giros o sorpresas. Es básicamente Las esposas de Stepford pero con estudiantes
4 4 Lo mejor: la chica que lloró monstruo
No esperas encontrar monstruos en la biblioteca. Lucy (Deborah Scorsone) está asustada porque el bibliotecario Mr. Mortman (Eugene Lipinski) parece ser un monstruo.
Este es uno de los mejores la piel de gallina episodios desde el final es tan sorprendente. Lucy se entera de que su mamá y su papá también son monstruos, así que no es gran cosa que ella haya visto uno. La gran revelación ocurre en los momentos finales del episodio cuando el bibliotecario termina de cenar.
3 Lo peor: mantenerse alejado del sótano
Los niños siempre se asustan por los sótanos, pero eso se lleva a un nivel completamente nuevo en este la piel de gallina episodio. Los hermanos Casey (Blake McGrath) y Margaret (Beki Lantos) se preguntan qué hace su padre todo el tiempo en el sótano. Parece más que solo trabajar en plantas.
Resulta que es un clon espeluznante de su padre que en realidad es una planta. Este episodio no es particularmente aterrador y no se sostiene tan bien.
2 Lo mejor: Bienvenido a Dead House
"Welcome To Dead House" es definitivamente un episodio memorable. Cuando te mudas a una nueva ciudad y una nueva casa, podrías pensar que tienes algunos vecinos extraños. Pero no esperas que estén muertos.
Amanda (Amy Stewart) descubre que todos en Dark Falls se han convertido básicamente en zombies debido al gas de una fábrica local. Los personajes son convincentes y horripilantes, y el episodio logra hacer que el espectador se sienta nervioso y que algo malo va a suceder.
1 Lo peor: una vieja historia
En "An Old Story", dos hermanos llamados Tom (Kyle Downes) y Jon (Jordan Allison) comen galletas de ciruela pasa (asqueroso) y se convierten en hombres mayores. Esto se debe a que su tía Dahlia quiere que sean mayores para que puedan salir con sus dos amigas.
Este episodio es uno de los peores porque es simplemente espeluznante … e incómodo de ver. Se pone aún peor cuando uno de ellos se convierte en un bebé cerca del final del episodio. Esto es un la piel de gallina episodio para omitir, pero afortunadamente hay muchos otros buenos para volver a ver.