Cine y Películas

Pietro de Animal Crossing tiene una historia oscura en Player’s Island

Un jugador de Animal Crossing: New Horizons ha compartido una historia oscura y aterradora para el aldeano payaso-oveja Pietro, ideado por su madre.

Un fan de Animal Crossing: New Horizons ha compartido la oscura historia de Pietro de un jugador, el controvertido aldeano de ovejas que no gusta a muchos jugadores. El diseño del personaje de Pietro puede ser brillante y caprichoso, pero muchos evitan al aldeano con aspecto de payaso y, a pesar de tener algo de seguidores de culto, Pietro todavía aparece regularmente en las listas de Cruce de animalespeores personajes.

Animal Crossing: New Horizons es el hogar de cientos de aldeanos NPC, y los favoritos de los jugadores pueden mudarse a su isla y convertirse en residentes a tiempo completo. Hay una serie de personajes favoritos de los fanáticos dentro de la amplia lista, con personajes como Raymond el gato, Marshall la ardilla y Sherb la cabra ampliamente considerados como algunos de los aldeanos mejor diseñados del juego. Desafortunadamente, hay muchos personajes que se cree que son los peores del grupo, incluidos aldeanos como Barold, Rodney y Wart Jr. Pietro la oveja, diseñada para parecerse a un payaso, es otro aldeano que no gusta mucho a la gente. ACNH comunidad, en parte debido a la fobia común a los payasos.


Redditor schartzmuggle ha compartido la historia de fondo de Pietro de la madre de otro jugador, originalmente escrita por diegohargreeved en Tumblr. El OP explica que su madre le ha contado historias de fondo a todos los aldeanos de su isla, incluido Pietro, y su padre le ha dado al payaso oveja una historia particularmente oscura. Según el jugador, su madre ha imaginado una esposa muerta para Pietro, honrada con una lápida fuera de su casa. Cuando el OP le preguntó a su mamá sobre la tumba, la mamá le explicó que Pietro «‘se mueve [his wife’s] cuerpo con él de isla en isla.«La historia continúa con Tumblr agregando:»Solo le pregunté si cree que mató a su esposa. La respuesta: ‘No lo sé. Solo sé que la amaba mucho. Quizás demasiado. No sé. «La escalofriante historia agrega un giro espeluznante al éxito familiar de Nintendo, y le da a Pietro mucha más profundidad de la que se ve en el juego.

Vea la publicación en Reddit aquí, o el original en Tumblr aquí.

Cruce de animales Las historias de los aldeanos son creaciones comunes en la comunidad, especialmente entre aquellos que ya han adquirido a todos los aldeanos que quieren como residentes de la isla. ACNHLos NPC han sido criticados por su falta de personalidad y el diálogo repetitivo, y el hecho de que los fanáticos cuenten sus propias historias para los aldeanos ha ayudado a que el juego sea más inmersivo para muchos. Los comentaristas en la publicación de Reddit han sugerido la oscuridad Cruce de animales La historia de un fan puede estar inspirada por The Elder Scrolls 5: Skyrim, con la idea de que un personaje moviendo un cuerpo sea similar a la historia de Cicerón, Guardián del ataúd de la Madre Nocturna.

Cruce de animalesPietro es quizás uno de los mejores aldeanos cuando se trata de historias espeluznantes creadas por jugadores debido a su apariencia, pero el próximo lote de nuevos ACNH los personajes son decididamente menos divisivos. Nintendo ha confirmado que la próxima actualización del juego presentará aldeanos de juegos anteriores, así como diseños completamente nuevos. El personaje de conejito Sasha, Ione la ardilla y Shino el ciervo ya son los nuevos favoritos de los fanáticos ACNH aldeanos que estarán disponibles en el juego después de la actualización del 5 de noviembre.

Fuente: Tumblr / diegohargreeved (a través de Reddit / schartzmuggle)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba