Cine y Películas

Piezas de empuñadura de sable de luz que se venden como chatarra en Galaxy & # 039; s Edge

Los nuevos parques de Disney Guerra de las Galaxias parque temático, Galaxy's Edge, está sumergiendo a los invitados aún más en el santuario de contrabandistas de Black Spire Outpost mediante la venta de piezas de empuñadura de sable de luz como chatarra. El éxito del último parque temático de Disney ha sido realmente fuera de este mundo, ya que el parque incluso puede maximizar su capacidad dentro de una hora en el día de apertura. Dado que la demanda continúa aumentando, Galaxy's Edge ha comenzado a crear un sistema de reserva para que lo utilicen los huéspedes. Para evitar que el parque se llene de gente, la aplicación de Disneyland tiene una cola virtual que permite a los asistentes solicitar una entrada posterior al parque. A partir de ahí, se les asigna un número de grupo que les notifica su hora de entrada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Este método ha funcionado bien para Disneyland al acortar significativamente los tiempos de espera para algunas de las atracciones altamente esperadas de los parques. A partir de ahora, el Millennium Falcon: Smuggler's Run es la mayor hazaña de Galaxy's Edge, con su segunda atracción, Rise of the Resistance, que se lanzará más adelante en el año. Pero Smuggler's Run no es lo único que los visitantes pueden disfrutar mientras exploran el Black Spire Outpost. Los asistentes también pueden visitar la Cantina de Olga para tomar un trago rápido, la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar para coleccionables raros, junto con el Taller de Savi, donde los invitados pueden crear sus propios sables de luz.

Relacionado: Cómo funciona realmente el Millennium Falcon Ride en Galaxy's Edge

El taller de Gatherer's in Savi's realmente quiere involucrar a los invitados en cada aspecto del proceso de creación de sables de luz, incluso permitiéndoles personalizar sus sables de luz con chatarra. Según Disneyland News Today, la compra de las piezas de la empuñadura es en realidad muy simple, "solo sube [to the Gatherers] y pedir "chatarra". Las piezas son, "acumulado a partir de compilaciones de sable de luz personalizadas sobrantes" Es por eso que se les conoce como chatarra. Pero, para obtener las piezas, los asistentes al parque aún deben pasar por la experiencia completa del taller de Savi, a un precio de $ 199.99. El razonamiento para esto es para que los fanáticos puedan, "obtener la parte principal de la empuñadura que incluye el cristal kyber y el encendedor de cristal" De lo contrario no sirve de nada buscar las piezas de empuñadura de sables de luz personalizables.


La dedicación de Disney a crear un entorno inmersivo para Guerra de las Galaxias los fanáticos muestran cuánto les importa realmente las experiencias de los asistentes en sus parques. Las características ya establecidas del parque no solo son un ejemplo perfecto de su atmósfera cautivadora, sino que la próxima atracción de Galaxy's Edge, Rise of the Resistance, se sumará al ya impresionante capítulo del parque en el libro de Disney Parks. Los fanáticos solo pueden esperar que su próxima aventura, Marvel Land, sea tan ambiciosa como Galaxy's Edge.

Retroalimentación positiva que rodea Galaxy's Edge y la experiencia de los asistentes después del día de apertura parece valer el precio de la admisión. Disney Parks ha creado algo que vivirá como una parte indeleble de su historia. No solo eso, sino que es una maravillosa carta de amor para Guerra de las Galaxias fanáticos que se han deleitado con la historia detallada y la historia de fondo que existe en una galaxia muy, muy lejana. Y a medida que la atmósfera del parque evoluciona junto con la narrativa de las próximas películas, brinda a los fanáticos más jóvenes la oportunidad de mantenerse al día con la historia y todo eso. Guerra de las Galaxias Tiene para ofrecer en sus últimos capítulos.

Siguiente: Cada película de Star Wars, clasificada por Rotten Tomatoes Score

Fuente: Disneyland News Today

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019.


Eje 2019 Netflix Original

Shaft 2019 recién lanzado en Netflix en el Reino Unido


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba