Cine

Piezas de una mujer: dónde más has visto el elenco | ScreenRant

Una de las características más esperadas de Netflix de este año fue el drama. Piezas de una mujer. Se espera que la película sea una de las principales candidatas al premio para la actriz principal Vanessa Kirby, quien interpreta a una mujer que enfrenta la muerte de su hijo por nacer a medida que el incidente afecta su matrimonio y su vida en general. Es un drama humano intensamente interpretado que profundiza en su exploración desgarradora de cómo lidiar con el dolor.

Sin embargo, incluso si Kirby está ganando todos los elogios por su intensa interpretación del dolor humano, la película también cuenta con un elenco diverso que incluye a veteranos como Ellen Burstyn y actores ocasionales como Benny Safdie.

8 Vanessa Kirby (Martha)

Vanessa Kirby en Pieces of a Woman and The Crown

En Piezas de una mujer, Vanessa Kirby interpreta a la protagonista Martha, una ejecutiva con sede en Boston que atraviesa la degradación de su matrimonio después de una tragedia personal. Cuando se trata de peleas en torno al matrimonio, el público de Netflix reconocería a Kirby como la princesa Margaret en las dos primeras temporadas de La corona. Kirby interpreta a la hermana de la reina Isabel II, una personalidad franca y segura de sí misma que lleva una mala racha con su familia real.

La actriz también se ha asociado con producciones de Hollywood de gran presupuesto como Misión: Imposible Fallout, y el Rápido y Furioso escindir Hobbs y Shaw. En el primero, interpreta a una traficante de armas en el mercado negro, mientras que en el segundo aparece como la hermana de Deckard Shaw (Jason Statham). Sus otras apariciones secundarias incluyen películas como Ya era hora, Everesty Yo antes que tú.

7 Ellen Burstyn (Elizabeth)

Ellen Burstyn en Piezas de una mujer y el exorcista

Ellen Burstyn tiene un papel pequeño pero impactante en Piezas de una mujer como la madre de Martha. Aunque sus papeles cinematográficos recientes son raros, Burstyn ha sido una actriz muy celebrada en su época. En términos de su legado, su papel más popular sería el de Chris MacNeil en El exorcista. Su interpretación de una madre muy preocupada que hace todo lo posible por liberar a su hija de la posesión demoníaca es ampliamente considerada como una de las mejores actuaciones de terror.

Continuó interpretando personajes complicados en dramas y su carrera en el siglo XXI resurgió con un retrato inquietante de una mujer solitaria adicta a las drogas en Requiem por un sueño. También ha tenido una carrera diversa en la televisión, siendo sus papeles más recientes el de Elizabeth Hale en Castillo de naipesy Shirley Stabler en Mamá.

6 Molly Parker (Eva)

Molly Parjer en Piezas de mujer y Perdidos en el espacio

La actriz, escritora y directora Molly Parker aparece como Eva, la partera de Martha que ha sido llevada a los tribunales por el aborto espontáneo. Parker es popularmente conocido por interpretar a Maureen Robinson en la serie de ciencia ficción de Netflix. Perdido en el espacio. Su personaje es un profesor con un Ph.D. en ingeniería y una ingeniera aeroespacial que usa sus habilidades para escapar de un planeta desconocido donde ella y su familia se estrellan.

Al igual que Ellen Burstyn, Molly Parker también actuó como estrella invitada en Castillo de naipes, como Jacqueline Sharp. En la década de 2000, interpretó a Alma Garret en la serie Western de HBO. Cosa vieja. Otras apariciones en películas incluyen el drama / terror de Netflix. 1922, la nueva versión de 2006 de El hombre de mimbrey el debut como director de Ewan McGregor Pastoral americana.

5 Sarah Snook (Suzanne)

Sarah Snook en Piezas de mujer y sucesión

los Sucesión estrella ha aparecido en una amplia gama de películas, incluyendo Steve Jobsy La modista. Su papel cinematográfico más destacado podría ser el de Jane en el thriller de viajes en el tiempo. Predestinación.

Ella ha ganado más aclamación en HBO Sucesión como Siobhan (Shiv) Roy, la muy ambiciosa hija del magnate de los negocios Logan Roy. Obtuvo una nominación al Primetime Emmy a la mejor actriz de reparto por la segunda temporada del programa. El año pasado, apareció en un papel secundario en Un pepinillo americano, donde interpreta a una inmigrante judía de Europa del Este a principios del siglo XX. Ella se une al Piezas de una mujer ensemble como Suzanne, una abogada que trabaja en el caso contra Eva, quien también se entrega a una aventura con el esposo de Martha.

4 Iliza Shlesinger (Anita)

Iliza Shlesinger en Peices of a Woman and Spenser: Confidential

Aparte de su actuación, Iliza Shlesinger es principalmente conocida por su paso como comediante, después de ganar la edición de 2008 de Último cómic en pie. También se ha hecho un nombre como presentadora de programas de juegos, habiendo presentado el programa de citas. Excusadoy el programa de juegos Ansiedad de separación, seguido de su propio programa de entrevistas Verdad e Iliza. Además, también ha tenido cinco especiales de comedia para Netflix. En Piezas de una mujer, interpreta a la hermana de Martha.

En sus limitadas apariciones en películas, tuvo un papel en la comedia de 2018. Familia instantánea, protagonizada por Mark Wahlberg y Rose Byrne. Se reunió con Wahlberg en 2020 en la comedia de acción de Netflix. Spenser confidencial, en la que interpreta a Cissy Davis, la ex novia del titular Spenser que lo ayuda en su persecución de criminales.

3 Benny Safdie (Chris)

Junto con su hermano Joshua Safdie, Ben Safdie se ha convertido en un guionista y director muy prometedor, gracias a dos alcaparras criminales cargadas de adrenalina. en Buen tiempo y Gemas sin cortar.

Benny Safdie también ha editado las dos películas, compartiendo un crédito de actuación en Buen tiempo. Él interpreta a Nick Nikas, el hermano del personaje principal (Robert Pattinson) que es arrestado durante un robo a un banco fallido. En Piezas de una mujer, aparece como Chris, el cuñado de Martha que trabaja en un concesionario de automóviles.

2 Jimmie falla (Max)

Jimmy falla en pedazos de mujer y el último hombre negro en San Francisco

Jimmie Fails ha tenido solo un crédito importante en la pantalla como el papel titular en El último hombre negro en San Francisco pero este debut en la pantalla fue suficiente para que se ganara el reconocimiento universal. Distribuida por A24, la historia de la película fue concebida por Fails y por el director Joe Talbot.

Fails interpreta a un hombre que necesita recuperar la casa de su infancia que ahora ha sufrido una metamorfosis en una costosa casa victoriana en un barrio aburguesado de San Francisco. El papel fue escrito como una versión semi-autobiográfica de sí mismo. Fails como Max, uno de los compañeros de trabajo de Martha en Piezas de una mujer.

1 Shia LaBeouf (Sean)

Shia LaBeouf en Pieces of a Woman and Transformers

Shia LaBeouf interpreta al esposo de Martha, Sean Carson. Trabajador de la construcción de Boston, es un marido impetuoso que atraviesa emociones turbulentas y cae en depresión después del trágico nacimiento de su esposa. Si bien LaBeouf trae una intensidad cruda en la pantalla, su personalidad fuera de la pantalla recibió críticas por el lanzamiento de la película (debido a acusaciones de agresión y agresión sexual), lo que hizo que Netflix eliminara su nombre de la consideración para la temporada de premios.

LaBeouf ganó fama temprano en su vida como protagonista de Incluso Stevens, seguido de papeles en películas importantes como las tres primeras Transformadores películas, el drama de guerra Furia, el biopic deportivo Borg contra McEnroe, y el drama de la mayoría de edad Chico miel que se inspiró en su vida real.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones