Pigeon Lady de Kristen Wiig arregla el final clásico de Home Alone 2

Pigeon Lady de Kristen Wiig arregla el final clásico de Home Alone 2

SNL se burla del final de Solo en casa: Perdido en Nueva York, donde Kevin le da a Pigeon Lady un adorno pero nunca le compra una comida caliente o ropa nueva.

De Kristen Wiig Sábado noche en directo boceto “Solo en casa 2 “ señala un problema con Solo en casa 2: Perdido en Nueva YorkEl final clásico y la amistad de Kevin con Pigeon Lady. En el boceto, Kristen Wiig interpreta el Solo en casa 2 personaje conocido como “Pigeon Lady”, mientras que Melissa Villaseñor interpreta a Kevin McAllister en un final “nunca antes visto” para Solo en casa 2, la exitosa secuela de Solo en casa. En la película, Kevin visita a Pigeon Lady y le trae un adorno de tórtola como regalo. Ella le agradece sinceramente, y la película termina cuando el padre de Kevin descubre su factura de servicio a la habitación de $ 967.43 en The Plaza. El papá de Kevin grita tan fuerte en el hotel de cinco estrellas que Kevin puede escucharlo desde Central Park, donde la dama de las palomas pasa su tiempo, y esa yuxtaposición es precisamente lo que SNL bocetos destacados.

En el boceto, la Dama de las Palomas (Wiig) le dice a Kevin (Villaseñor), “Es difícil estar sin hogar, especialmente durante las vacaciones.. ” Kevin responde: “Woah, ¿entonces duermes aquí?“The Pigeon Lady responde que duerme debajo de un puente, a lo que Kevin responde,”Frio.“Cuando Kevin revela que tiene la tarjeta de crédito de su padre, Pigeon Lady le pide una habitación de hotel propia, lo que genera una seria crítica de Solo en casa 2.

A lo largo de sus interacciones con Pigeon Lady, Kevin desconoce por completo que es extremadamente privilegiado y está fuera de contacto con la realidad de la situación de vida de Pigeon Lady. SNL usa esto como su inspiración para un boceto deliberadamente hilarante (y sangriento). El boceto llama la atención sobre el hecho de que Kevin ha tenido la tarjeta de crédito de su padre para toda la película (usándola para comprar cubos de helado y alquilar Ángeles con almas sucias). En Solo en casa 2, la Dama de las palomas revela su trágico pasado: estaba en una relación comprometida (probablemente abusiva) y fue expulsada o se escapó. Ahora, la gente la evita en la calle. Kevin intenta relacionarse con ella con una historia sobre sus patines y su experiencia de ser pasado por alto como el más joven de su familia, a lo que la Dama de las Palomas simplemente asiente y sonríe, haciendo caso omiso de la insensibilidad de Kevin.

Solo en casa 2 intenta comunicar que Kevin es solo un niño que le cuenta historias inocentes a la dama de las palomas, pero ambas películas hicieron todo lo posible para mostrar que Kevin, la pesadilla de Harry y Marv, que pone trampas, es sabio para su edad. Kevin es un niño astuto que tuvo una conversación madura y sincera con Old Man Marley en la primera Solo en casa película, diciéndole a Marley que debería hacer las paces con su hijo. Solo en casa 2 Probablemente trató de recrear la interacción fundamental de Kevin y Marley creando a Pigeon Lady, pero termina haciendo que Kevin parezca un poco ignorante. El problema de Marley con su hijo es relevante para la propia lucha de Kevin con su familia, pero Kevin tiene problemas para relacionarse sinceramente con una mujer sin hogar ya que ha crecido en una enorme casa suburbana y nunca ha querido cosas materiales.

Los detalles de la vida de Pigeon Lady están ocultos en el subtexto de su conversación con Kevin, por lo que es comprensible que Kevin no se dé cuenta de lo oscuro que es realmente su pasado. Sin embargo, incluso si Kevin no se hubiera dado cuenta de los detalles de su vida, habría sabido que no tenía hogar. Sin embargo, no le invitó a una comida caliente ni se ofreció a llevarla a comprar cualquier cosa que pudiera necesitar. Incluso le dijo: “Solo necesitas un atuendo que no tenga caca de paloma., ”Sin darse cuenta de que probablemente no tenga otra opción. SNL toma el clásico navideño, Solo en casa 2: Perdido en Nueva York y, de una manera absurda, señala una especie de problema serio con Kevin y Pigeon Lady: Kevin gastó $ 900 en helados para él en The Plaza Hotel, pero ni siquiera le compró una pizza a Pigeon Lady.


Source link