Cómicos

Se confirma que el libro de Boba Fett está separado del Mandalorian, con el mismo equipo creativo


Después del final de la temporada 2 de El mandaloriano en Disney +, los fanáticos de Star Wars se quedaron con mucha confusión con respecto a la temporada 3 y el impactante anuncio de El libro de Boba Fett, pero ahora parece que finalmente tenemos algunas respuestas. Un nuevo informe indica que El libro de Boba Fett, que debutará en 2021, en realidad es independiente de El mandaloriano Temporada 3 y proviene del mismo equipo creativo de Jon Favreau y Dave Filoni, quienes también están produciendo el próximo Ahsoka y Rangers de la Nueva República serie que llegará a Disney +.

El informe de Variety indica que Star Wars se está expandiendo en el servicio de transmisión con la esperanza de imitar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel. Estas tres series adicionales de Star Wars que salen de El mandaloriano todos coexistirán en la misma línea de tiempo, supuestamente construyendo un evento en el que todos se unirán; el plan suena similar a la construcción de Marvel Vengadores o incluso defensores en Netflix.

El libro de Boba Fett no se anunció oficialmente durante el Día del Inversor de Disney 2020, donde se confirmó oficialmente que muchos proyectos nuevos entrarán en producción pronto. En cambio, el proyecto rumoreado se confirmó con una sorprendente escena posterior a los créditos que indicaba que la serie se lanzaría en 2021. Disney también confirmó El mandaloriano La temporada 3 también se lanzaría en 2021.

Esto hizo que los fanáticos se preguntaran si Din Djarin y Baby Yoda, ejem, Grogu se tomarían el año libre, y la nueva temporada se centraría en las aventuras de Boba Fett en Tatooine para el futuro. Afortunadamente, parece que los fanáticos recibirán dos programas diferentes de Star Wars en 2021, ambos construidos hacia un crossover épico.

Esto es bueno para todos los que se preguntan sobre el futuro de Grogu después de que se fue con Luke Skywalker. El final de la temporada 2 de El mandaloriano proporcionó una revelación épica del Maestro Jedi, pero los fanáticos tienen curiosidad por saber si Grogu está demasiado afectado por sus emociones como para ser entrenado en los caminos de la Fuerza.

«Bueno, definitivamente no voy a compartir ninguna conjetura, porque lo sé», dijo el director Bryce Dallas Howard en una entrevista con Digital Spy. «Pero lo que voy a decir es que, para mí, la alegría de trabajar con Baby Yoda es que, sí, es un ser adorable y embriagadoramente lindo, pero solo puedes tocar esa nota tantas veces, ¿verdad? Esa fue una parte maravillosa del viaje de Mando y Baby en la primera temporada, pero en la segunda temporada, hay una oportunidad para el personaje de Baby, quien, por cierto, no es un bebé; quien, según los años humanos, es completamente de mediana edad. para entender: ‘OK, ¿quién es este ser?’ Y no es solo binario «.

El mandaloriano Temporada 3 y El libro de Boba Fett Ambos están programados para lanzarse en Disney + en 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba