Resumen
- Pikachu absorbió involuntariamente el Orbe Azul, ganando un poder inmenso y líneas brillantes similares a Primal Kyogre y Groudon.
- Pikachu usa el poder del Orbe Azul para ayudar a Groudon a escapar y derrotar a Kyogre, mostrando su fuerza y su tipo de ventaja.
- El encendido es temporal, pero convierte a Pikachu en el más fuerte que jamás haya sido, demostrando su potencial oculto y sorprendiendo a todos en el anime.
El mayor potenciador de Pikachu en el Pokémon El anime ocurrió de forma totalmente involuntaria durante el arco del Equipo Aqua y Magma, cuando Pikachu asumió el poder de un Pokémon legendario. Al absorber el Orbe Azul, Pikachu ganó una inmensa cantidad de poder, junto con líneas brillantes en todo su cuerpo similares a las de Primal Kyogre y Groudon.
En el arco argumental del Equipo Aqua y Magma, el líder del Equipo Aqua, Archie, toma el control del Orbe Rojo, con la esperanza de usarlo para controlar a Kyogre y completar su objetivo de elevar los niveles del mar en todo el mundo. Sin embargo, el Equipo Aqua actualmente está en posesión de Groudon, mientras que el Equipo Magma tiene el Kyogre que necesitan, junto con el Blue Orb.
En el episodio “Gaining Groudon”, Ash, Pikachu y sus amigos son llevados a la base del Equipo Magma, y en un intento por mantener el Orbe a salvo mientras Kyogre escapa, Pikachu lo agarra… y accidentalmente lo absorbe en su cuerpo, causando la Pokémon Ratón Eléctrico para descontrolarse con un poder desbordante.
Pikachu usó el poder de Pokémon legendarios para poner fin a su conflicto
Pikachu, incluso estando abrumado por el poder de un Pokémon legendario, logra trepar a la cima del sistema de contención de Groudon, invocando un enorme rayo que lo despierta y le permite escapar. Pikachu monta a Groudon y los dos trabajan juntos para derrotar a Kyogre, usando la ventaja de tipo de Pikachu para ayudar a proteger a Groudon de los movimientos de tipo Agua de Kyogre. Cuando Kyogre sufre daño, Archie pierde el Orbe Rojo (que se había fusionado con él de la misma manera que el Orbe Azul lo hizo con Pikachu) y con él, el control sobre Kyogre. Pikachu de manera similar expulsa el Orbe Azul y colapsa por puro cansancio, cayendo al agua, donde Ash lo rescata.
Mientras que en los episodios, el Orbe Azul es para controlar a Kyogre y el Orbe Rojo es para Groudon, el Rubí Omega y Zafiro Alfa Los juegos muestran lo contrario. De hecho, el Orbe Azul es el elemento necesario para que Kyogre se transforme en su forma Primal Reversion, una transformación similar a una megaevolución que restaura el inmenso poder que estos Pokémon legendarios alguna vez tuvieron en el pasado distante. Eso sugiere que Pikachu en realidad estaba canalizando el antiguo poder. almacenado dentro de los orbes, que era simplemente demasiado grande para que un Pokémon común lo controlara durante mucho tiempo. Realmente, es impresionante que Pikachu haya durado tanto, participando en una batalla entre Leyendas como el mundo nunca había visto.
Este potenciador, por supuesto, fue muy temporal, solo duró dos episodios, pero es indiscutiblemente el más fuerte que haya sido Pikachu en cualquier momento del anime. Al usar el poder del orbe, Pikachu efectivamente se convirtió en un Pokémon legendario por un breve tiempo, lo que demostró al enfrentarse cara a cara con Kyogre. Sin embargo, la experiencia fue ciertamente una que a Pikachu no le gustaría repetir, ya que lo dejó completamente exhausto. Si bien el Pikachu de Ash es indudablemente fuerte, el incidente del Orbe Azul demostró que Pikachu es mucho más poderoso que cualquier otro en el mundo. Pokémon El anime podría haber esperado.
Source link