Actualidad

Pilar Rubio da un salto internacional y se convierte en presentadora de este programa

Pilar Rubio atraviesa un muy buen momento profesional. La modelo y colaboradora de televisión ha ido ganando terreno en el medio y ni siquiera su mudanza a París ha impedido que siguiera creciendo profesionalmente. La pasada temporada televisiva, no sólo mantuvo sus colaboraciones con ‘El Hormiguero’, sino que también fichó por ‘El Desafío’.

Pero eso no es todo. Y es que esta temporada no sólo volverá a estar en el programa de Pablo Motos, sino que también estrena nuevo proyecto en el que, además, es presentadora. 

Pilar Rubio es presentadora de un nuevo programa.

Instagram

Pilar Rubio, presentadora de ‘Discovering Canary Islands’

Tal y como ha anunciado en sus redes sociales -y ya adelantó hace unas semanas-, Pilar ha dado el salto al panorama internacional como presentadora del programa ‘Discovering Canary Islands’. Un espacio que se presentará en exclusiva durante el Festival de San Sebastián (del 16 al 24 de septiembre).

«Estoy feliz de poder compartir con vosotros el estreno de mi nuevo programa internacional«, aseguraba la mujer de Sergio Ramos, que también ha puesto fecha al estreno del formato en Rakuten TV.

Será a partir del 13 de octubre cuando los abonados puedan disfrutar de este «‘reality’ de aventuras que explora la historia y la cultura de las nueve Islas Canarias«, ha explicado en Instagram. «Pronto entenderéis el enigma de las nueve…», añadía generando misterio.



También en la página web del Gobierno de Canarias dan más información acerca del programa, que claramente promoverá el turismo. «Presentado por Pilar Rubio, este programa explorará los mitos más increíbles y sorprendentes de las Islas Canarias y sus 8 concursantes, originarios de 8 diferentes países europeos, conocerán más sobre la cultura y las tradiciones locales«, explican sobre el programa.

La primer temporada del ‘reality’, ideado y coproducido por Rakuten TV, Atlantia Media e Initiative/Mediabrands Content Studio, tendrá seis episodios. En ellos, los concursantes deberán afrontar pruebas y enigmas que mostrarán los encantos de la región a sus espectadores.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba