Uncategorized

Pilar Rubio regresa al trabajo mes y medio después de dar a luz

El día 26 de julio Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en padres de Máximo Adriano, su 4º hijo. Y el pasado jueves, apenas mes y medio después de dar a luz, la colaboradora de televisión regresó a su puesto de trabajo en el plató de ‘El Hormiguero’, donde fue recibida con muchísimo cariño por parte de Pablo Motos, que además de ser su jefe es uno de sus íntimos amigos.

La que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ sorprendió a todos sus compañeros de programa al llevar a cabo un reto más complicado y peligroso de lo habitual. «Me he metido en un mundo un poquito más peligroso y me he sacado la licencia de armas para los retos de ‘El Hormiguero’. He estado estudiando y preparándomelo para usar, por ejemplo, la ballesta del programa de hoy, sino sería imposible. He estado estudiando y preparándome para sacarme la licencia de armas».

Sobre cómo había ido su último parto y cómo llevaba lo de ser madre de cuatro niños, la mujer de Sergio Ramos tiró de sinceridad y sentido del humor. «Ha ido todo muy bien, ya es una cosa a la que estoy acostumbrada y el niño está perfecto, aunque cuatro hijos es una locura: Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero feliz. ¿Ves cómo estoy? Es de no dormir», dijo Rubio en referencia a su físico. «Es una época en la que no se puede dormir tanto, estás más cansada y es complicado, es lo que me ha tocado, pero somos guerreros».

El reto de la noche consistía en lanzar una flecha -mediante una ballesta- a través de un tubo curvado y acertar en una diana. Para ello, Motos le dio tres intentos de los que a Pilar Rubio le sobraron dos ya que lo consiguió en el primer disparo. «¡Espectacular!», fue lo único que acertó a decir el presentador al ver la destreza con la que su amiga manejaba el arma.

Para su vuelta al trabajo, en la que Pilar aprovechó para asegurar que se plantaba en cuatro hijos y que no tenía ganas de «ir a por la niña», la presentadora apostó por un favorecedor look que se podría catalogar de discreto teniendo en cuenta cómo suele vestir ella y, además, apropiado para su reto. Rubio lució un conjunto casual de camiseta de tirantes negra, falda vaquera a tono de bajo desigual y botas cowboy en el mismo color.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.