Actualidad

Pilar Rubio revoluciona las redes con su última publicación: "Mi nuevo proyecto"

Pilar Rubio no se detiene. Tras su paso por ‘El Desafío’, además de colaborar con ‘El Hormiguero’, ahora la televisiva ha anunciado un nuevo proyecto profesional con el que da el salto a nivel internacional. La mujer de Sergio Ramos será la encargada de presentar un novedoso ‘reality’ show de aventuras. 

Mediante una publicación de Instagram, que rápidamente ha causado sensación en las redes, Pilar Rubio daba detalles de su nueva aventura profesional. Este nuevo ‘reality’ show se está grabando en las Islas Canarias y se podrá ver hasta en 43 países europeos. 

La televisiva Pilar Rubio.

Instagram

‘Discovering Canary Islands’ es el nuevo proyecto en el que se embarca la mujer de Sergio Ramos, un ‘reality’ en el que participarán celebridades e influencers de distintos países europeos. 

«Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras. Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras», explica Pilar Rubio en una publicación de Instagram. 



«Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera», concluye Pilar Rubio en el ‘post’, que ha provocado un sinfín de reacciones por parte de sus fans. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba