Sergio Ramos y Pilar Rubio forman, sin duda, uno de los matrimonios más sólidos del mundo del fútbol. La modelo y el defensa del París Saint-Germain están juntos desde el año 2012, y en 2019 pasaron por el altar. Juntos han formado una familia numerosa y a día de hoy siguen mostrándose muy unidos de cara al público.
Esta semana no ha sido una excepción y la pareja ha celebrado el cumpleaños de su hijo Marco, que ha cumplido siete años. Es el segundo mayor de los cuatro hermanos, por detrás de Sergio (8) y por delante de Alejandro (4) y Máximo Adriano (2).
Con motivo del cumpleaños del pequeño, Pilar y Sergio han publicado en las redes sociales un vídeo de la fiesta de cumpleaños que le organizaron, en la que no faltaron, por supuesto, los globos y la tarta. En clip aparece la familia al completo soplando las velas y el matrimonio ha aprovechado también para felicitar a su hijo a través de las redes sociales.
“¡Felicidades, Marco! La eterna sonrisa de la familia, la constante alegría de nuestra casa. Una mirada de luz, unos ojos que te desarman. Papá y mamá están muy orgullosos de verte crecer siendo como eres, la mejor versión de nosotros mismos. Te queremos mucho“, han escrito ambos en la misma publicación.