Pillars of Eternity clasifica el Cipher, específico de este mundo de juegos, ya que es una clase de espada de hechizo basada en un poder sobre las almas, entonces, ¿cómo se construye? Cipher es una clase única específica para el mundo de pilares de la eternidad y está construido de manera diferente a un luchador o hechicero típico en otros juegos de rol. Esta espada tiene habilidades que pertenecen específicamente a las almas. Como las almas son una parte principal de la historia, esta clase es muy especial. Comenzando con bonos en sigilo, tradición y mecánica, esta clase está destinada a marcar la línea entre un pícaro y un hechicero. Aunque esto aún se podría jugar como un tipo de espada de hechizo. Con un grupo de salud bajo, pero alta resistencia, precisión y desviación, esta clase es un canon de vidrio. Opciones de carrera para Ciphers en Pillars of Eternity Como Cipher se basa en las habilidades mágicas y sigilosas del jugador, razas específicas ayudarán a aumentar esas habilidades. Dentro de la lista de razas jugables, Elf, Orlan y Godlike son los mejores para esta clase. Al igual que en otros juegos de rol, estas carreras con sus subrazas pueden aumentar aún más la clase con sus estadísticas innatas. Los elfos como raza comienzan con un plus en destreza y percepción. Los elfos tienen dos subrazas, elfos de madera y elfos pálidos. Ambos tienen bonificaciones decentes para el cifrado. El elfo de madera gana la habilidad de ventaja distante que le otorga al jugador bonificaciones por su precisión, desviación y reflejo. El elfo pálido gana la habilidad Resistencia elemental que aumenta su resistencia al daño por quemaduras y congelación. Los orlanes son una carrera especial hacia el mundo de los Pilares de la Eternidad. Esta pequeña raza peluda tiene un más uno en resolución, uno negativo en poder y un más dos en percepción. Orlans dos subrazas son Hearth y Wild. Los Orlans de hogar obtienen la habilidad Amenaza menor, que les permite convertir algunos de los ataques de un compañero en críticos cuando atacan al mismo enemigo. Los Orlans salvajes obtienen la habilidad Resolución desafiante, que les da un impulso temporal en todas sus estadísticas defensivas después de recibir un ataque basado en la voluntad. Godlike, otra raza especial para el mundo de Pillars of Eternity, está bendecida con aspectos físicos relacionados con un dios. Como estándar, todas las subrazas de esta raza reciben un plus a la destreza y la inteligencia. Death Godlike recibe la habilidad Death’s Usher, que aumenta su daño contra un enemigo con un 25% o menos de resistencia. Fire Godlike obtiene la habilidad Battle-Forged que les hace obtener una reducción de daño de los enemigos y causar daño de fuego a los enemigos a distancia cuerpo a cuerpo cuando están por debajo del 50% de su resistencia. Moon Godlike tiene la habilidad Silver Tide que les otorga a ellos y a su grupo una curación AOE cada vez que su resistencia se reduce en un cuarto. Nature Godlike adquiere la habilidad Wellspring of Life que les da una bonificación a su poder, constitución y destreza cuando su resistencia es inferior al 50%. Cultura y antecedentes para los cifrados en los pilares de la eternidad La cultura y los antecedentes de los personajes están vinculados, y estas elecciones afectan las estadísticas iniciales del personaje. La cultura del cifrado se basa completamente en su país de origen. Las mejores opciones de la lista de países son Deadfire Archipelago, Old Vailia y White that Wends. Deadfire Archipelago le da al personaje un plus a su destreza al principio. Dentro de este país de origen, hay varios orígenes diferentes. Los fondos que mejor se adaptan al cifrado son el aristócrata, el vagabundo, el cazador y el asaltante. El aristócrata gana más dos para saber. El vagabundo gana un plus en sigilo y mecánica. El cazador gana un plus de sigilo y supervivencia. El asaltante gana un plus en sigilo y atletismo. El viejo Vailia, un antiguo imperio en ruinas, le da al personaje un plus a su intelecto. En este caso, las mejores opciones de fondo son aristócrata, colono, vagabundo, artista, disidente y cazador. El colono gana un plus dos en supervivencia. El artista gana un plus dos en la tradición. El disidente obtiene un plus en sigilo y sabiduría. El White Wends les da a los jugadores un plus a su percepción. Las mejores opciones de fondo en este son aristócrata, místico, vagabundo y cazador. El místico obtiene un plus de dos en la tradición. Habilidades y talentos para los cifrados en los pilares de la eternidad Como los cifrados son una especie de clase intermedia, se pueden construir estilizados de muchas maneras diferentes. Sin embargo, el cifrado tiende a estar en la línea entre una espada de hechizo y un hechicero sigiloso. Entonces, dependiendo de la forma en que el jugador quiera cambiar esta clase, querrán elegir diferentes cosas. Para un hechicero sigiloso que mantiene su distancia o juega como un papel de apoyo, las buenas habilidades iniciales serían las de Whisper of Traición, Choque del alma y Campo antipático. Susurro de traición es un hechizo de hechizo dirigido. Soul Shock es un hechizo de apoyo que ofrece una especie de escudo impactante alrededor de un aliado objetivo. Antipathetic Field es un hechizo de barrera o muro que crea un área corrosiva para mantener a raya a los enemigos. En este caso, con atributos, un jugador querrá poner la mayoría de sus puntos en destreza, percepción e intelecto. La destreza afecta la velocidad de acción y la capacidad de esquivar del jugador. La percepción afecta la evasión, la precisión y la capacidad de interrumpir a sus atacantes. El intelecto afecta la cantidad de espacio y el AOE afectará la duración de un hechizo y su voluntad. Durante más tiempo, los jugadores deben poner la mayoría de sus puntos en intelecto, resolución, constitución y poder. Podría afectar la cantidad de daño que un jugador emite y cuánto puede curar. La Constitución afecta la resistencia, la salud y la fortaleza del jugador. Resolver afecta la concentración del personaje del jugador en un hechizo, la capacidad de desviar un hechizo y su voluntad de resistir un hechizo. En este caso, con atributos, un jugador debe elegir habilidades que sean más reactivas y defensivas. Habilidades como Soul Shock, Mind Wave y Eyestrike. Mindwave es un cono AOE que inflige daño interrumpe a los atacantes y puede derribar a los enemigos. Golpe ocular ciega y aturde a los enemigos dentro de un radio de 10 metros del personaje. En cualquier caso, las habilidades de hechizo de esta clase son alimentadas por Focus. El foco es capturado por la habilidad pasiva del látigo del alma del jugador. Esto hace que el personaje gane el foco para los hechizos en función del daño que hacen a sus enemigos. El Soul Whip se puede actualizar varias veces para absorber más Focus por golpe. Fuera de los talentos y hechizos mencionados anteriormente, aquí están el resto de los talentos y los hechizos recomendados para cualquier estilo de juego.
Talentos:
Mordedura de látigo – Habilidad pasiva que hace que el Látigo del alma haga más daño.Reacción psíquica – Cambia la precisión de las cifras por un aturdimiento en los enemigos que han realizado un ataque basado en la voluntad.Reacción brutal – Construye sobre Psychic Backlash, haciendo que inflija daño y aturdimiento.Látigo de drenaje – Habilidad pasiva que hace que el Látigo del alma absorba más concentración de los ataques.Mayor enfoque – Habilidad pasiva que le da al Cipher 10 puntos de enfoque más que pueden acumular.Hechizos:
Empuje amplificado – Un hechizo de segundo nivel que usa la energía psíquica de un compañero de equipo para impulsar un ataque penetrante contra un enemigo.Escudo psicovampírico – Un hechizo de segundo nivel que le otorga al Cipher la capacidad de absorber a los enemigos, en un radio, resolver y mejorar su desviación de los ataques de los enemigos.Cuchilla mental – Un hechizo de segundo nivel que inflige daño cortante que encadena hasta a otros cinco enemigos cercanos.Eco Ectopsíquico – Un hechizo de tercer nivel que causa una ola de daño aplastante.Titiritero – Un hechizo de tercer nivel que quita la resistencia psíquica de un enemigo y lo domina durante 10 segundos.Enlace de dolor – Un hechizo de tercer nivel que inflige daño a un objetivo y luego 25% de ese daño a los que lo rodean durante 18 segundos.Horrores secretos – Un hechizo de tercer nivel que asusta y enferma a los enemigos en un radio durante 15 segundos.Grito silencioso – Un hechizo de cuarto nivel que aturde a los enemigos objetivo e inflige daño a los enemigos en un radio del objetivo durante seis segundos y tiene la posibilidad de interrumpir sus ataques.Lanza mental – Un hechizo AOE de cuarto nivel que inflige daño penetrante y tiene la posibilidad de interrumpir los ataques enemigos.Bloque de dolor – Un hechizo de apoyo de cuarto nivel que le da a un aliado objetivo una reducción adicional de 20 daños y le da 66.3 puntos de resistencia durante 20 segundos.Detonar – Hechizo de daño bruto de nivel cinco a varios objetivos que hace que los enemigos objetivo con baja resistencia exploten y dañen a los personajes cercanos.Cabecilla – Hechizo de dominación objetivo de nivel cinco que hace que los enemigos cercanos se vean encantados.Onda amplificada – Un hechizo de daño aplastante AOE de nivel seis que inflige 25-32 puntos de daño.Desintegración – Un hechizo de daño en bruto de nivel seis de 25 puntos que reduce la resistencia del enemigo a 0.
pilares de la eternidad está disponible en Mac OS, Linux, PC, PlayStation 4 y Xbox One.