Pilotos de helicópteros encuentran un misterioso monolito en la zona rural de Utah


En algún lugar, en medio del desierto de Utah, se encuentra un misterioso monolito. ¿Podría ser un portal a otra dimensión? ¿Qué pasa con una baliza orientadora? Probablemente tampoco, pero no es natural y no debería estar donde está. El lunes por la mañana, el Departamento de Seguridad Pública de Utah emitió un comunicado que revela que sus oficiales encontraron recientemente el objeto mientras realizaban un vuelo de rutina en helicóptero.

Los oficiales estaban ayudando a la División de Recursos de Vida Silvestre a contar el borrego cimarrón en algún lugar rural del sureste de Utah cuando vieron el monolito, de entre 10 y 12 pies de altura, sobresaliendo del suelo. Naturalmente, tuvieron que detenerse y tomar algunas instantáneas.

“Uno de los biólogos … lo vio, y casualmente volamos directamente sobre él”, dijo el piloto del DPS de Utah, Bret Hutchings. KSL. “Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dice, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!’ “.

Como sospecha Hutchings, el artículo probablemente fue plantado por lo que él llama un “artista de la nueva ola”.

“Estábamos bromeando sobre que si uno de nosotros desaparece repentinamente, el resto huiremos”, agregó Hutchings. “Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que estaba un gran [2001: A Space Odyssey] ventilador.”

En el comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Pública, el equipo se negó a revelar dónde se encuentra exactamente el monolito, debido a las advertencias de que podría representar un peligro para los buscadores de riesgos.

“No se ha revelado la ubicación exacta de la instalación, ya que se encuentra en un área muy remota y si las personas intentaran visitar el área, existe una gran posibilidad de que queden varados y requieran rescate”, se lee en el comunicado antes de agregar: “Es ilegal instalar estructuras o obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”.


Source link