PingPong es una aplicación de chat de video para equipos de productos que trabajan en múltiples zonas horarias

PingPong es una aplicación de chat de video para equipos de productos que trabajan en múltiples zonas horarias

Desde los primeros días de la pandemia, no era ningún secreto que el chat de video estaba a punto de convertirse en un espacio muy candente.

En los últimos meses, los inversores han financiado un puñado de nuevas empresas de video con nichos específicos, que van desde la vigilancia de la oficina siempre activa hasta plataformas que fomentan muchas mini llamadas para evitar la necesidad de reuniones más largas con todo el equipo. A medida que la pandemia disminuye y muchas nuevas empresas comienzan a mirar hacia modelos de oficina híbridos, hay otros que han decidido inclinarse por adoptar una fuerza laboral totalmente remota, una estrategia que puede requerir nuevas herramientas.

Ping pong, un lanzamiento reciente del último lote de Y Combinator, está creando una aplicación de chat de video asincrónico para el lugar de trabajo. Seleccionamos a PingPong como una de nuestras startups favoritas que debutó la semana pasada.

La venta central de la empresa es que para los equipos remotos, debe haber una mejor alternativa a Slack o el correo electrónico para ponerse al día con los compañeros de trabajo en todas las zonas horarias. Si bien las llamadas de Zoom pueden transmitir la cultura de una empresa mejor que una publicación en un canal de Slack para toda la empresa, para los equipos completamente remotos que operan en diferentes continentes, programar una reunión para toda la empresa a menudo es imposible.

PingPong vende su servicio como una adición a Slack que ayuda a los equipos de productos remotos a colaborar y transmitir en qué están trabajando. Los usuarios pueden capturar un video corto de sí mismos y compartir su pantalla en lugar de una presentación stand-up y luego pueden ponerse al día con el progreso de los demás en su propio tiempo. La esperanza de PingPong es que los usuarios encuentren más valor en la lluvia de ideas, la realización de revisiones de diseño, el informe de errores y más dentro mientras usan video asincrónico que con texto.

“Tenemos mucho que hacer antes de que podamos reemplazar a Slack, por lo que en este momento enfatizamos jugar bien con Slack”, dice a TechCrunch el CEO de PingPong, Jeff Whitlock. “Nuestra visión a más largo plazo es que lo que los jóvenes están haciendo en su vida como consumidores, lo traigan a la empresa cuando se gradúen en la fuerza laboral. Tú y yo usábamos Instant Messenger todo el tiempo a principios de la década de 2000 y luego llegamos al lugar de trabajo, esa fue la oportunidad para Slack… Creemos en los próximos cinco años más o menos, algo que es un Slack más rico y asincrónico basado en video. alternativa tendrá mucho más interés”.

La creación de una aplicación de chat diseñada específicamente para equipos de productos remotos que operan en múltiples zonas horarias es un nicho estrecho por ahora, pero Whitlock cree que esto se convertirá en un problema más común a medida que las empresas adopten los beneficios de los equipos remotos después de la pandemia. PingPong cuesta $100 por usuario por año.


Source link