Artesanías y Pasatiempos

Pintar un mástil de guitarra: una guía práctica

Pintura de guitarra cuellos requiere cierta preparación para que esté listo para recibir la pintura. La mayoría de las guitarras se barnizarán y será necesario quitar el barniz por completo antes de comenzar.

Paso 1: preparación del cuello

Lije el cuello completamente y asegúrese de que quede totalmente liso. Comience con papel de lija de alrededor de 80 grados y avance hasta el grado 120 más suave para obtener el mejor acabado en su madera. Evite presionar el papel de lija de grado áspero con demasiada fuerza en el grano. Esto provocará abrasiones en la superficie.

Paso 2: cebado del cuello

Rocíe la imprimación a lo largo del cuello de manera suave y uniforme para evitar que gotee. La imprimación debe secarse razonablemente rápido, pero asegúrese de que esté bien seca antes de pintar.

Paso 3 – Lijado

Lije el cuello con papel de lija fino una vez que la imprimación se haya secado completamente. Cree una superficie de unión suave para la pintura.

Paso 4 – Pintar el cuello

Rocíe la pintura de manera uniforme a lo largo del cuello, nuevamente manteniéndola suave para evitar goteos. Es posible que se requieran dos capas, pero juzgue mejor en su propio caso, cómo desea que se vea la guitarra.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba