Redes Sociales

Pinterest presenta nuevas funciones del tablero, incluidas notas, fechas y sugerencias de secciones

Pinterest presenta nuevas funciones que facilitan la planificación de recetas, eventos virtuales y otras actividades de cuarentena. Estos incluyen la capacidad de agregar una fecha o notas a un tablero, así como formas automatizadas para organizar mejor sus pines en un tablero determinado, con la ayuda de la tecnología de aprendizaje automático.

La compañía ha visto aumentos en tipos particulares de actividades en su plataforma en medio de la cuarentena. Por ejemplo, se ha visto un aumento de más del 50% en las personas que usan el sitio para planificar eventos virtuales, como fiestas de cumpleaños virtuales, baby showers o actividades educativas virtuales.

Mientras tanto, también ha visto personas planeando con anticipación sus proyectos posteriores a la cuarentena, así como un aumento general del 60% en el número de juntas creadas en comparación con el mismo momento del año pasado. El compromiso con las juntas también ha aumentado casi un 75% año tras año y casi un 50% mes tras mes.

La adición de notas del tablero permitirá a los usuarios de Pinterest anotar sus guardados con notas personales, como agregar una lista de ingredientes que acompañan a una receta fija, una lista de tareas para un proyecto, una lista de tareas pendientes o cualquier otra cosa que quieran anotar.

Pinterest presenta nuevas funciones del tablero incluidas notas fechas y

También es nueva la posibilidad de agregar una fecha a un tablero. Esto puede ayudar con la planificación del proyecto o simplemente para mantener los tableros mejor organizados por fechas. Cuando los proyectos terminan, puede ser más fácil encontrar los tableros antiguos para archivar si tienen una fecha adjunta.

1588785757 287 Pinterest presenta nuevas funciones del tablero incluidas notas fechas y

Finalmente, Pinterest está actualizando su tecnología de tablero para sugerir secciones para agregar a un tablero.

Por ejemplo, si tiene un tema bastante amplio, como «actividades para niños», Pinterest ahora puede recomendar organizar los pines en secciones como «proyectos de arte», «juegos al aire libre» y otros. Y cuando comience un nuevo tablero, Pinterest puede sugerir secciones para agregar tan pronto como guarde su primer pin.

1588785757 265 Pinterest presenta nuevas funciones del tablero incluidas notas fechas y

La compañía dice que está utilizando sus datos en miles de millones de ideas guardadas combinadas con el aprendizaje automático y la propia tecnología PinSage de Pinterest, para determinar cómo se deben agrupar los pines. Este problema es desafiante, señala Pinterest, porque tiene que agrupar con precisión pines similares y predecir cómo un Pinner puede organizar su tablero.

Estas nuevas características de la placa se implementarán a nivel mundial a partir de hoy en la web, iOS y Android.

Las nuevas funciones están destinadas a ayudar a Pinterest a responder a los cambios en el comportamiento del consumidor desde la pandemia de COVID-19, donde las personas se habían alejado temporalmente de la planificación de viajes o eventos en persona, y en su lugar están usando sus tableros para organizar actividades relacionadas con la cuarentena actividades, como la educación en el hogar de un niño o eventos virtuales.

Los lanzamientos siguen el informe de Pinterest esta semana de un sólido Q1 en medio de la pandemia de COVID-19. La compañía aumentó sus ingresos 35% año tras año a $ 272 millones y aumentó su base de usuarios 26% año tras año a 367 millones, superando las proyecciones para ambos. Sin embargo, informó una pérdida de 10 centavos por acción, frente a la pérdida esperada de 9 centavos por acción.

Pero Wall Street no estaba contento con el crecimiento de usuarios de Pinterest, informó CNBC, que subió un 6% año tras año en los EE. UU., En comparación con el 8% en el cuarto trimestre. En general, el crecimiento de Pinterest del 26% fue la misma tasa de crecimiento anualizada que vio en el cuarto trimestre, en otras palabras, plana. Esto fue inesperado, dadas las afirmaciones de Pinterest sobre el uso de registros relacionados con la pandemia en marzo y las ganancias que otras plataformas sociales han visto, como Facebook y Snapchat.

Pinterest también advirtió sobre un camino difícil por delante, debido a la disminución de la publicidad relacionada con la pandemia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba