Stefano Pioli, entrenador del Milan, dijo este miércoles después de la derrota por 0-2 contra el Inter en la ida de semifinales de Champions que “le dimos demasiada libertad a nuestro rival”. Pioli aseguró que “en la segunda parte mejoramos, fue una lástima que no pudiéramos marcar al menos un gol”.
El entrenador del Milan espera poder contar con Rafael Leao, lesionado, en la vuelta, el próximo martes 16 de mayo. Y, preguntado por la sustitución de Brahim Díaz, Pioli afirmó: “(Brahim) Estaba cansado y además yo necesitaba en ese momento a un jugador más físico”.
Stefano Pioli aseguró: “El Inter jugó mejor que nosotros en la primera parte y logró marcar 2 goles. Tiene calidad y eficacia ofensiva. Nosotros cometimos errores. El Inter marcó en su primer córner y no estuvimos atentos en el segundo gol. Mis jugadores mejoraron en la segunda parte pero no consiguieron marcar. Así es el fútbol a este nivel”.
“Queremos otro resultado para la vuelta. Debemos creer que todo nos irá mejor”, fueron las palabras de Pioli respecto al partido de vuelta, en el que el Milan estará obligado a remontar si quiere alcanzar la final del próximo 10 de junio en Estambul.