Pippen le resta importancia a su rifirrafe con Jordan

Scottie Pippen nunca ha sido un aficionado a las polémicas, y fiel a su persona no entró al trapo cuando la agencia Associated Press le preguntó por su opinión sobre The Last Dance, el documental que reventó audiencias durante el parón del mundo del deporte durante la pandemia del coronavirus. Según el exjugador de los Chicago Bulls, su relación con Michael Jordan sigue intacta.

“¿Por qué me ofendería por algo que pasó hace 30 años?”, comentó la leyenda de la NBA. Durante la emisión del documental, varias informaciones apuntaron a que Pippen se sentía molesto por la caricaturización de su persona, algo que él niega ahora. “No me enfadé por nada”, aseguró.

En el documental, Jordan acusó a Pippen de ser egoísta por retrasar una intervención quirúrgica durante la pretemporada. El metraje también mostró su momento de abandono al equipo en un final de partido apretado en las semifinales de la conferencia Este de 1994.

A pesar de la insistencia, el exjugador repitió que le pareció bien poder recordar todos esos momentos, especialmente para enseñarles el baloncesto de antaño a las generaciones más jóvenes: “No me molestó. Fue una oportunidad para la generación más joven que no conocía o no había visto el baloncesto de los noventa”.

El siete veces All Star y seis veces campeón de la NBA con los Bulls señaló a Los Angeles Lakers como favoritos al título. “Si tengo que elegir a uno, diría cualquier equipo en el que estuviera LeBron James… es el jugador más dominante de la NBA actual con Kevin Durant fuera de juego”. Ahí queda su predicción.­


Source link