Piratas del Caribe: 10 cosas peores que el Capitán Jack Sparrow hizo

Capitán Jack Sparrow de la piratas del Caribe La franquicia es considerada un personaje tan tonto y adorable por tantos fanáticos que la gente incluso se viste como pirata para cumpleaños, ferias de renacimiento y otras ocasiones. Por gracioso que pueda ser el excéntrico Capitán, también es prácticamente la peor persona de la historia, y sus acciones hablan aún más fuerte que su rápida conversación (que es decir algo).

RELACIONADO: Piratas del Caribe: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos extrañaron por completo

Jack Sparrow no es solo una espina del lado de la autoridad; También tiende a ser terrible para las personas que se preocupan por él, demostrando una y otra vez que siempre es su prioridad número uno. Echemos un vistazo a algunas de sus peores acciones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Piratas del Caribe Maldición de la Perla Negra, Johnny Depp, Orlando Bloom

Empezar ahora

10 Vendió a sus amigos

Piratas del Caribe Maldición de la Perla Negra, Johnny Depp, Orlando Bloom

No importa si eres miembro de la tripulación, conocido, enemigo o incluso amante de Jack Sparrow, si le beneficia, está obligado a venderte. Incluso cuando ayuda a las personas, generalmente es parte de un esquema complejo que ha creado para mejorar su propia vida, generalmente en términos de su propia libertad, riquezas u otros beneficios.

Desde el momento en que Jack Sparrow salva a Elizabeth Swan en adelante, todo lo que hace es el resultado de una toma de decisiones duplicadas, sin embargo, el público continúa regresando por más. No se puede negar que es entretenido, pero eso no significa que sea un ser humano decente.

9 9 Trató de romance Elizabeth Swann

Una cosa es coquetear con alguien para medir el interés, pero cuando esa persona deja en claro que lo estás incomodando, retrocede de inmediato. Es lo que hace una buena persona, por lo que es lo contrario de las acciones de Jack Sparrow. Golpea a Elizabeth Swan una y otra vez, enfureciendo a la joven que obviamente está enamorada de otra persona y prometió a otra persona.

El Capitán Jack estaba perfectamente feliz tratando de enamorarse de una joven que no quería saber nada de él. No es que ella no le hiciera lo mismo al dejarlo para el Kraken más tarde, pero aún así.

8 Él dejó ir abajo por su deuda

Orlando Bloom como Will Turner en Disney Pirates of the Caribbean

Ver a Will Turner pagar la deuda de Jack Sparrow con Davy Jones fue uno de los momentos más dolorosos para los fanáticos de la franquicia. Jack convence a Will de ayudar a robar el corazón de Jones y acercarse al capitán, incluso yendo tan lejos como sugiriendo que Will diga las palabras: "Jack Sparrow me envió a saldar su deuda". Esto convirtió a Will en miembro de la tripulación del Flying Dutchman, por supuesto.

RELACIONADO: 10 películas que rompieron la línea de tiempo de su franquicia

El destino de Will está vinculado con el barco, y al final de la película, los fanáticos lo presencian reunirse con Elizabeth (por solo un día) después de que haya pasado una década, según las estipulaciones de su nueva posición. Es espantoso que esto haya ocurrido debido a su relación con Jack.

7 7 Hizo el trato con Beckett

El constante doble cruce de Jack y la traición de todos en su vida es algo a lo que el público se acostumbra rápidamente, pero cuando se hunde tanto como para llegar a un acuerdo con Beckett, es despreciable. Es un pirata, por supuesto, es parte de su gran plan a largo plazo, pero si no hubiera podido entrar en el Flying Dutchman, el trato que logró no le habría servido al final.

RELACIONADO: MBTI® de los personajes de Piratas del Caribe

Eso no habría sido un buen augurio para Jack y todos los piratas de Shipwreck Cove, que simplemente habrían estado a merced del ataque de Beckett.

6 6 Jack ayudó a Barbanegra a llegar a la fuente de la juventud

Ian McShane Piratas del Caribe Barbanegra

Una de las peores cosas que Jack Sparrow ha hecho fue ayudar al pirata más despiadado del mundo a convertirse casi en inmortal, condenando así al mundo a la crueldad de Barbanegra. Lo hizo solo para llegar a la Fuente de la Juventud, una vez más, poniendo sus propios deseos egoístas por encima del bien mayor. También habría tenido éxito si Barbosa y la flota española no hubieran llegado a tiempo para evitar que sucediera.

También trató de organizar un motín a bordo del barco de Blackbird, que no solo falló, sino que resultó en la pérdida innecesaria de vidas de varios miembros de la tripulación.

5 5 Arruinó el futuro de Angélica

El amor de la vida de Jack, Angélica, estaba comprometida con una vida de monja antes de que él se sumergiera en su vida. Jack confundió el convento como un burdel y la sedujo, lo que la obligó a renunciar a sus votos y partir con él para participar en una vida de piratería. Claro, ella tomó la decisión, pero era joven e inocente cuando él se topó con ella, y ella nunca lo perdonó por eso.

RELACIONADO: La mejor guía de regalos de Piratas del Caribe

Ella le dice "¡me traicionaste! Me sedujiste y me usaste. Era inocente de las formas de los hombres" y todo lo que puede hacer es hacer una broma sarcástica en el sentido de que no parecía que hubiera sido tan inocente en ese momento.

4 4 Casi deja que Gibbs cuelgue

Confíe en que Jack Sparrow se precipite en el último minuto para salvar a su amigo más viejo solo cuando le sirva. Jack ha traicionado a su tripulación innumerables veces, por lo que es una maravilla que alguno de ellos continúe tolerando a sus travesuras, pero el peor momento en que traicionó a un compañero fue cuando casi dejó a Joshamee Gibbs para colgar.

Si bien Jack salvó a Gibbs en el último minuto, fue un movimiento arriesgado que tuvo casi tanto tiro como funcionó. Se arriesgó enormemente en la vida de su amigo, y ha ejecutado otros planes con más delicadeza.

3 Casi alimentó a su tripulación con caníbales

En Piratas del Caribe: El cofre del hombre muertoJack Sparrow se instaló en una isla remota, donde se infiltró en un grupo de humanos carnívoros. El debate sobre si Jack Sparrow se convirtió o no en caníbal se enfurece entre los fanáticos de la franquicia.

Cuando lideró a la tribu, está claro que estaba dispuesto a sacrificar a su propia tripulación para salvar su propia vida una vez más. Es uno de los momentos más divertidos cuando huye de la tribu, pero también es uno de los más aleccionadores cuando nos damos cuenta de que está buscando el número uno.

2 Fue descuidado con la vida de Angélica

Johnny Depp y Penélope Cruz en Piratas del Caribe: en mareas extrañas

Jack Sparrow ha sido descuidado con los corazones de muchas damas a lo largo de su vida, a menudo el punto de ser gritado, abofeteado y generalmente despreciado por su maltrato a sus parejas románticas pasadas. La peor de estas incidencias involucró al supuesto amor de su vida, Angélica, a quien conocimos en En mareas extrañas.

Aunque Jack afirma haber estado enamorado de la hija de Barbanegra, estaba totalmente dispuesto a jugar no solo a la ruleta con el cáliz de la Fuente de la Juventud, sino también a abandonar a Angélica a lo que podría haber sido un desastre. Estaba completamente dispuesto a dejarla atrás si eso significaba obtener su nave, una vez más eligiéndose a sí mismo sobre los demás.

1 Sacó vidas masivas

Una y otra vez, Jack Sparrow ha demostrado que no valora otras vidas que la suya. El mejor ejemplo de esto ocurrió cuando Jack estaba tan ansioso por salvarse de su deuda con Davey Jones que se propuso encontrar 100 almas para entregar a cambio de la suya. Jack literalmente cree que su propia vida vale más que otras 100 vidas.

Tampoco era la primera vez que lo hacía; Jack felizmente restauró el oro azteca perdido justo a tiempo para ver a su antigua tripulación perecer mientras creían ser invencibles, y también ayudó a Barbanegra a atraer a las sirenas a su desaparición.

SIGUIENTE: 10 películas más caras jamás hechas




Source link