Piratas del Caribe: 15 mejores citas de Jack Sparrow

Piratas del Caribe: 15 mejores citas de Jack Sparrow

Toda franquicia necesita un carácter rompedor para establecerse, y piratas del Caribe tuvo su actuación estrella en el Capitán Jack Sparrow. Ha sido tan popular que la serie se ha basado exclusivamente en el atractivo de la audiencia que acompaña al personaje en cada película.

Jack es una figura tan interesante que incluso su primera aparición tenía todo lo que necesitabas saber sobre él, en una escena en la que ni siquiera hablaba. Pero su traje más fuerte sigue siendo su lengua rápida, y aquí están las mejores citas que escuchamos decir al Capitán Jack Sparrow en el piratas del Caribe serie.

Actualizado por Saim Cheeda el 4 de octubre de 2020: Si bien las franquicias se han vuelto muy comunes en la última década, la práctica de presentar personajes emergentes se ha asentado un poco. Esto hace que Jack Sparrow sea más digno de mención, ya que su inclinación por encantar a las personas con sus palabras es una habilidad que debe apreciarse más.

Todavía se necesita mucha claridad con respecto a dónde se encuentra el futuro de esta serie, pero eso no debería impedirle ver lo mejor que Jack Sparrow tiene para ofrecer. Con el fin de dar a los fanáticos más razones para agradar a Jack de lo que ya les gusta, esta lista se ha actualizado con otras citas que brindan más información sobre la caracterización de Jack.

15 “¡Tengo un frasco de tierra!”

Entre las muchas cosas que hacen de Jack Sparrow un gran pirata está su habilidad para usar el humor simultáneamente con su ingenio. Esta cita fue pronunciada de una manera tan ridícula como en la lectura, pero le transmitió a Davy Jones que debería tenerle miedo a Jack.

Sparrow había escondido anteriormente el corazón de Jones en la tierra para que este último no pudiera alcanzarlo, lo que lo convirtió en una moneda de cambio garantizada para Jack. Sin saber que Norrington se había robado el corazón antes, Jack bailó hilarantemente pronunciando esta cita, creyendo que estaba a salvo.

14 “Soy deshonesto y un hombre deshonesto en el que siempre puedes confiar para ser deshonesto”.

Como pirata, no hay duda de que Jack hizo muchas cosas malas. Y, sin embargo, debes respetar lo abierto que fue sobre su vida. No hizo ninguna afirmación de que era un buen hombre, lo que significa que había un nivel de honestidad incluso en su deshonestidad.

Al menos uno sabría qué esperar de Jack, sin importar si fue un engaño. Jack era lo que quería ser sin remordimientos, algo que los héroes de la franquicia no podían presumir. Además, la forma en que dice esta cita es algo así como un trabalenguas divertido.

13 “Mi tremendo sentido intuitivo de la criatura femenina me informa de que estás preocupado”.

Elizabeth Swan y Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean Dead Mans Chest

Muchos fanáticos sienten que Elizabeth debería haber estado con Jack en lugar de Will. Sin embargo, esas esperanzas no son tan grandes, ya que Jack era un completo sinvergüenza hacia las mujeres. Esta cita no se supone que deba tomarse en serio, y Jack la dice cuando la situación estaba muy clara.

Tenía la costumbre de ser abofeteado por chicas que había abandonado antes, y esta cita era más una referencia a su falta de idea con las mujeres. Si bien a Jack le gustaba creer lo contrario, los espectadores pueden decir que realmente estaba fuera de su elemento en este sentido.

12 “Amigo, si eliges encerrar tu corazón, la perderás con certeza”.

Will y Elizabeth son la mejor pareja de la serie, y parecía que Jack también era un transportista a bordo. Comprendió que ser inmortal era más una maldición que un medio para volverse más fuerte. Al descubrir que Will tenía planes de matar a Davy Jones, Jack tuvo sabiduría para dar.

Argumentó que Will definitivamente perdería a Elizabeth de esta manera, con la pareja ya en las rocas en ese momento. Al emprender una búsqueda de venganza, Jack estaba seguro de que Will perdería a Elizabeth con seguridad.

11 “¡Bébeme Hearties, Yo Ho!”

No encontrará muchas películas que sean similares a esta serie. Todo se reduce a que el protagonista sea un personaje tan destacado. A los espectadores les encanta ver a Jack Sparrow en todo su estilo, y el final de cada película siempre tiene una escena dedicada a una cita increíble del personaje.

Este fue el más recurrente hasta el momento, siendo una expresión común de los piratas de antaño. El mejor ejemplo de Jack diciendo esto fue al final de la primera película, donde Jack finalmente recuperó el Black Pearl y tenía la intención de zarpar hacia muchas más aventuras.

10 “Pero has oído hablar de mí”.

Jack tiene una personalidad que rebosa confianza y encuentra positividad incluso en las peores posiciones. Durante la primera parte, todo el mundo tendía a subestimar el valor de Jack, quien siempre les demostraba que estaban equivocados.

En esta escena, el comodoro Norrington buscó quitarle el mickey a Jack enumerando todas las cosas que lo convirtieron en el peor pirata que Norrington había escuchado. A esto, Jack señaló que, si bien la afirmación de Norrington podría no estar equivocada, este último todavía había oído hablar de él, lo que significa que Jack todavía era alguien a quien valía la pena conocer.

9 “¿Por qué luchar cuando se puede negociar?”

Jack sparrow piratas del caribe piezas de ocho

Hablar para salir de una mala situación es una técnica mucho más valiosa que luchar para salir de ella, ya que evita conflictos innecesarios y una escapada fácil. Todos sabemos que se supone que Jack no es Superman, que puede abrirse paso a golpes, pero su efectividad fue quizás igual de grande.

El método de Jack de poner a la otra persona en una falsa sensación de seguridad haciéndose el tonto significaba que podía moverse hacia la libertad e incluso marcharse con algo a cambio. Esto le permitió detectar las debilidades de su enemigo que podría usar más adelante.

8 “El problema no es el problema. El problema es tu actitud sobre el problema”.

Muchos se preguntaron cómo Jack se mantuvo en la cima de su juego a pesar de que parecía como si todos quisieran tomar su cabeza. La respuesta sería que Jack siempre estaba preparado mentalmente para sus batallas. Hizo cosas sobre la marcha en lugar de premeditarlas.

Lo hizo teniendo la actitud correcta para abordar sus problemas, ya que Jack se tomaría la situación con calma en lugar de lamentarse por ella. Esta cita fue en realidad uno de los raros destellos en la mente de Jack, que nos dijo que improvisaba sus soluciones cada vez.

7 “Si estaba esperando el momento oportuno, eso fue todo”.

Jack era claramente un transportista en cubierta en el asunto de Will y Elizabeth, proporcionando frases ingeniosas como consejos para que los dos se pusieran en marcha. Will, siendo el chico tímido que era, nunca supo cuándo actuar con ella.

Jack decidió interiormente que estaría atento a cuando Will tuviera su apertura donde llegó el momento. Al darse cuenta, le informó a Will que su momento oportuno con Elizabeth acababa de pasar. No dijo esto para burlarse de él; más bien, era Jack diciéndole a Will que Elizabeth también lo amaba y que no había nada que temer.

6 “Esta vacuna no es para ti”.

Los piratas son los que no tienen honor y buscan oportunidades donde hacer trampa y ganar sus peleas. Si bien Jack era del mismo molde, no era de los que tomaban la vida de un inocente de esta manera. Después de derrotar a Will a través de sus trampas, Jack lo encontró todavía parado en el camino.

Cualquiera como Barbosa habría disparado y matado instantáneamente a Will, pero Jack insistió en que Will se fuera; incluso utilizó “por favor” como petición. Con una sola bala en su arma, que estaba destinada a Barbosa, Jack confesó que solo tenía un objetivo para esa bala.

5 “¿No hay supervivientes? Entonces, me pregunto de dónde vienen las historias”.

Hacer el tonto y ser tonto son dos cosas muy diferentes, y Jack cayó fácilmente en la primera categoría. Mientras estaba encarcelado, escuchó al Perla Negra acercarse mientras los otros reclusos comenzaban a enloquecer por la tripulación de los no muertos.

Jack demostró que no era tan crédulo y tonto como los otros piratas cuando se burló de la idea de que la tripulación de no muertos nunca dejaba a nadie con vida. Hizo el punto muy cierto e hilarante de que no era posible que hubiera historias sobre el Perla Negra si nadie que lo encontrara tuviera permitido vivir.

4 “No todo el tesoro es plata y oro, amigo”.

El equivalente de superhéroe de Jack definitivamente sería Tony Stark, ya que tenía el mismo nivel de ingenio y sarcasmo que Tony. Entre sus muchas peroratas, Jack solía lanzar palabras sabias que, en última instancia, eran profundas y significativas.

A diferencia de los otros piratas, la idea de tesoro de Jack no era del tipo de oro y plata, ya que estaba por encima de esos placeres mundanos. Sabiendo dónde comenzaban y terminaban los límites del “tesoro”, Jack sabía cuándo retirarse y alejarse en lugar de perder la vida por algo que, en última instancia, era un premio superficial.

3 “¿Por qué el ron se va siempre?”

Quizás hablamos demasiado pronto sobre la idea de tesoro de Jack, ya que parecía valorar el ron por encima de todo lo demás en el mundo. Si le preguntaras si quería la paz mundial o el ron, Jack fácilmente regalaría el mundo por una botella.

Desafortunadamente para él, tuvo una suerte horrible cuando se trataba de mantener dicho ron a su alcance, ya que las circunstancias a su alrededor siempre llevaban a que Jack se quedara sin su bebida favorita. En un momento, en su exasperación, le hizo esta misma pregunta al universo.

2 “Hago mucho eso, pero la gente siempre se sorprende”.

Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe Los hombres muertos no cuentan cuentos

Nunca confíes en un pirata porque siempre mienten, pero no se confía en el pobre Jack a pesar de que no miente tanto. Si se da cuenta, Jack tiende a eludir la verdad en lugar de decir una mentira descarada. Juega a su favor con la desconfianza del otro en él.

Sin embargo, el propio Jack no parecía entender por qué la gente no lo consideraba una persona sincera, ya que cuando Norrington confesó su sorpresa de que Jack realmente estaba diciendo la verdad durante una situación en particular, este último expresó su exasperación porque su honestidad siempre se cumple. con sorpresa.

1 “Este es el día que siempre recordará como el día en que casi atrapó al capitán Jack Sparrow”.

Lo curioso es que cada vez que Jack dice esta línea, las cosas terminan yendo muy mal para él. Aún más divertido es cómo tiende a decirlo después de haber logrado un gran escape, solo para que el karma regrese rugiendo hacia él en el siguiente momento.

Y, sin embargo, todavía se ubica como la mejor línea de Jack porque te dice la mayor parte de su caracterización. La cita transmite que Jack es un hombre seguro de sí mismo capaz de salir de cualquier situación dada, y que aquellos que lo encuentren siempre lo recordarán por la persona más grande que era.


Source link