Piratas del Caribe: la primera y última línea de cada personaje principal en las películas

Piratas del Caribe: la primera y última línea de cada personaje principal en las películas

Después de 5 películas y varios personajes inolvidables, el piratas del Caribe franquicia concluyó en 2017. Durante más de 14 años, las películas han visto a muchos piratas ir y venir, con el excéntrico Capitán Jack permaneciendo en el centro de todo. Su comportamiento encantador se estableció instantáneamente y su amor por el mar estuvo presente hasta el final.

Los fanáticos han visto a estos queridos personajes desde el primer día y han sido testigos del desarrollo desde el primero hasta el último momento. Desde la determinación de Henry hasta la mente supersticiosa de Gibbs, las primeras y últimas líneas del personaje son para recordar.

VIDEO DEL DIA

Henry Turner

Primero: “¿Padre?”

Por último: “Déjame contarte una historia. Una historia del mayor tesoro conocido por el hombre”.

Hay un paralelo instantáneo entre Will y Henry, ya que sus dos primeras líneas surgen cuando son niños. Determinado a encontrar a su padre y contarle sobre el tridente, Henry desciende al fondo del océano. Cuando el Holandés Errante se levanta bajo sus pies, Henry se da cuenta de que está en el barco de su padre y lo llama.

Después de encontrar con éxito el tridente y romper la maldición de Will, la última vez que Henry escuchó hablar con Will. Su última línea es un final apropiado para su personaje y lo trae al punto de partida, ahora sabiendo que el tridente es más que un simple cuento.

Carina Smyth Barbossa

Primero: “Confieso que no soy una bruja, que soy una mujer de ciencia”.

Último: “Ligeramente en error. Aunque …”

Como mujer de ciencia establecida, la primera línea de Carina en piratas del Caribe resume perfectamente su personalidad. Arrestada por ser una bruja, Carina está tras las rejas y en compañía de un sacerdote. Él intenta hacer que ella confiese haber hecho brujería, sin embargo, el astrónomo de mente fuerte no acepta nada de eso.

A lo largo de la película, la terquedad de Carina se muestra con frecuencia y siempre está presente en su última línea. Como cree que Henry todavía podría ser un fantasma, lo abofetea. Negándose a admitir completamente que estaba equivocada, ella dice que está un poco equivocada. Antes de que pueda continuar, Henry la besa y acepta su “disculpa”.

Cutler Beckett

Primero: “Gobernador Weatherby Swann, ha pasado demasiado tiempo”.

Por último: “Es simplemente … un buen negocio”.

Cuando la boda de Will y Elizabeth se arruina, no se sabe nada sobre el hombre detrás de ella. Su primera línea solo sugiere que ha tenido afiliaciones con el padre de Elizabeth en el pasado y también indica que tiene un alto rango.

Es difícil encontrar una línea tan satisfactoria como la última de Beckett. Después de volver a su trato con Jack, Beckett tiene la intención de atacar, diciendo que es un buen negocio. Poco sabe él que Jack tiene la ventaja. Cuando la Perla y el Holandés se unen, Beckett se da cuenta de que ha perdido la guerra y cobardemente pronuncia estas palabras por última vez.

James Norrington

Primero: “Sr. Gibbs, eso servirá”.

Último: “¡Asegúrelo!”

La primera línea de Norrington está al comienzo de la película e inmediatamente demuestra su autoridad. Después de escuchar a Elizabeth cantar sobre piratas, Gibbs le advierte que podría tener terribles consecuencias. Al comprender que esto es mucho para que una niña lo asimile, Norrington advierte a Gibbs que deje de hablar.

Al darse cuenta de que Norrington ha permitido que los prisioneros escapen del Holandés Errante, Bootstrap comienza a alertar a la tripulación. Enfurecido, Norrington le dice que lo retire. Esto se dice momentos antes de que, lamentablemente, sea asesinado por un Bootstrap delirante.

Davy Jones

Primero: “¿Le temes a la muerte?”

Último: “Calypso”.

Davy Jones era un pirata oscuro y sádico que se propuso inyectar miedo a la gente. En El cofre del hombre muerto, se le ve por primera vez tratando de convencer a los supervivientes para que se unan a su tripulación. Sabiendo que están a punto de sacrificar su alma o morir, se burla de ellos preguntándoles si temen a la muerte.

Segundos después de que le apuñalaran el corazón, el más malvado POTC El villano sabía que se le había acabado el tiempo. En un momento de aturdimiento, mira hacia el cielo y pronuncia “Calypso” antes de caer en la vorágine. Incluso al borde de la muerte, su última palabra reconoce que siempre tendrá un profundo amor por la diosa del mar.

Joshamee Gibbs

Primero: “Silencio, señorita. Piratas malditos navegan por estas aguas. No quiere que nos los vengan ahora, ¿verdad?”

Por último: “Sí, sí, capitán”.

Gibbs, originalmente un marinero, se horroriza cuando escucha a Elizabeth cantar sobre piratas. Él la asusta y le advierte que las ramificaciones podrían ser peligrosas. La naturaleza supersticiosa de Gibbs se muestra de inmediato y, a pesar de dejar su vida como marinero, su perspectiva supersticiosa siempre se mantuvo igual.

Después de encontrar con éxito el tridente, Jack le dice a Gibbs que deben seguir las estrellas. Gibbs está más que feliz de complacerlo, y se lo escuchó por última vez aceptando felizmente el mando de su capitán. Esta última línea es perfecta para su Gibbs y destaca cómo convertirse en pirata fue su mejor decisión en la franquicia de Piratas del Caribe.

Héctor Barbosa

Primero: “Y no echaréis mano sobre los que están bajo la protección de Parley”.

Último: “Espera”.

El código pirata es algo que la mayoría de los piratas juran. Cuando Elizabeth es llevada al Pearl e invoca el derecho a parlamentar, Bo’sun la abofetea. Barbosa toma su mano y procede a decir su primera línea, mostrando su respeto por el código del Pirata.

Uno de los momentos más tristes de todo piratas del Caribe La franquicia llega cuando uno de los mejores piratas dice sus últimas palabras. Barbosa le advierte a Carina que aguante, asegurándose de que no sufra ningún daño. Dice su última línea segundos antes de sacrificarse, llevándose a Salazar con él al fondo del océano.

Will Turner

Primero: “Will Turner”.

Por último: “Ese es un cuento que quiero escuchar”.

Cuando era niño, Will se ve flotando en el mar y es rescatado. Elizabeth tiene la tarea de cuidarlo y se presenta, lo que le pide a Will que haga lo mismo. En este punto, nadie sabe el significado que eventualmente tendrá su nombre.

Aunque Will le dijo repetidamente a Henry que se rindiera con él, Henry se negó y rompió con éxito la maldición de su padre. Al pisar tierra por primera vez en años, Will no cree en cómo Henry pudo romper su maldición y está más que feliz de saber cómo lo hizo.

Elizabeth Swann

Primero: “Drink Up, Me Hearties, Yo Ho”

¡Último deseo!”

Desde muy joven, Elizabeth siempre tuvo una fascinación por los piratas (una de las cosas piratas del Caribe los fanáticos extrañaron más sobre su personaje en los capítulos posteriores), y esto se demuestra a través de su primera línea. Sin darse cuenta de la vida que eventualmente llevará, Elizabeth canta felizmente para sí misma a bordo del HMS Dauntless.

La gente a menudo se preguntaba si el amor de Elizabeth por Will era genuino, sin embargo, su última línea responde a esto. Después de pasar un día juntos en tierra, Elizabeth está desconsolada al ver a Will irse y lo llama por su nombre para un último abrazo. A pesar de aparecer brevemente en la quinta película, su última línea aparece Al final del mundo.

Jack Sparrow

Primero: “¿Qué le dices a tres chelines y nos olvidamos del nombre?”

Por último: “Tengo una cita más allá de mi amado horizonte”.

Cuando se presenta a Jack por primera vez, intenta evitar la atención no deseada y lo hace al no revelar su nombre. Tener la capacidad de hacer que la gente haga lo que él quiere es una cualidad que Jack muestra desde el principio, junto con su habilidad para la improvisación.

Después de encontrar con éxito el tridente, Jack está de regreso con su tripulación en el Perla Negra, como Capitán una vez más. Listo para otra aventura, Jack se prepara para zarpar, esta vez más allá del horizonte. Jack deja en claro que su primer y único amor es el mar, por lo que su línea final lo encapsula a la perfección.




Source link