Pishevar llama a la demanda de Benchmark-Kalanick 'las batallas comerciales y morales más grandes de nuestra generación'

Pishevar llama a la demanda de Benchmark-Kalanick ‘las batallas comerciales y morales más grandes de nuestra generación’

by

in

Shervin Pishevar, uno de los primeros inversionistas de Uber y ex miembro de la junta, parece no poder dejar de opinar sobre la demanda de Benchmark con el ex director ejecutivo Travis Kalanick. La semana pasada, escribió una carta al directorio de Uber exigiendo que Benchmark Capital retirara la demanda contra el ex director general Travis Kalanick. También presentó una moción legal, pidiendo que se desestimara el caso, diciendo en su carta a la junta que “no tenía otra opción”. Ahora nos han enviado una declaración aparentemente angustiada que escribió la semana pasada, aunque entendemos que se envió al equipo legal de Kalanick en un esfuerzo por inspirarlos.

Escribe Pishevar:

“Hagamos una pausa en este momento, cuando nos encontramos nadando en el crisol de una de las batallas comerciales y morales más grandiosas de nuestra generación, y encontremos fuerza en cada trazo de nuestros proverbiales bolígrafos digitales, que escribimos con el indeleble, tinta eterna y permanente de justicia. Escribimos con las almas de miles de vidas salvadas, las vidas de millones de empleos creados liberando a multitudes de conductores de los grilletes de la servidumbre a inicuos carteles de taxis de camarillas corruptas que ahogaron ciudades con su contaminación del aire y la moral. Escribimos con el espíritu de Bonnie Kalanick, quien crió a su hijo con un profundo amor incondicional y una fe inquebrantable en su capacidad para hacer el bien al mundo. Cuya trágica y prematura muerte fue utilizada contra su hijo en su momento de dolor más vulnerable e indescriptible. Eligieron golpear en un momento de retiro y permiso de un hijo devoto para llorar la ausencia del amor inviolable de su madre. Al hacerlo, se unieron a la misma corrupción que su hijo había dedicado a combatir con tanta ferviente pasión. En su memoria dedicamos nuestras acciones a una causa justa; para defender lo que es correcto y proteger los intereses no solo de los accionistas sino, lo que es más importante, de las partes interesadas mucho más importantes de los empleados, conductores y clientes cuyas vidas han sido alteradas para siempre por la fe inquebrantable y el arduo trabajo ferviente de Travis Kalanick y el equipo de Uber. Su lealtad se encontró con esta profana alianza de pérfida codicia que degeneró rápidamente en la audacia de una rapacidad depredadora vituperante sin paralelo.

Golpeemos mañana con todo el coraje de nuestras convicciones. Que nuestra justa causa detenga a aquellos que alguna vez soñarían con emular alguna vez las vergonzosas travesuras de estos santurrones hipócritas que arrojan limaduras y cartas de haut en bas; cuando seamos nosotros los que tengamos la base moral más alta y nuestras cartas y archivo caigan sobre sus plataformas, exponiéndolos como barones amargamente estériles de vileza moral. Y al caer el verano, seamos administradores de la verdad que al unísono proclamemos: fiat justitia ruat caelum”.

Pishevar es conocido en los círculos de Silicon Valley por su pasión por las nuevas empresas en las que participa, así como por su talento para lo dramático. Después de la victoria electoral del presidente Trump en noviembre, por ejemplo, Pishevar planes anunciados para ayudar a California a separarse de los EE.UU.

La cuenta de Twitter de Pishevar también presenta emociones cargadas y, a veces, mensajes crípticos que parecen ser subtweets, como “Nuestra palabra es nuestro vínculo. Nuestros bonos se aprecian o deprecian según la fidelidad de nuestra palabra”.

Pishevar ha estado particularmente involucrado con Uber desde la ronda de la Serie B en la empresa, que dirigió en nombre de Menlo Ventures, donde trabajaba como socio en ese momento.

Pishevar ha dicho que los inversores de Benchmark, Bill Gurley y Matt Cohler, le presentaron la empresa. Rápidamente asumió el papel de asesor de Uber y ha hablado con frecuencia y entusiasmo sobre su relación con Kalanick.

De acuerdo a un Pieza del New York Times sobre Kalanick a principios de este año, Pishevar introdujo a Kalanick en un mundo glamoroso al que no estaba acostumbrado como director ejecutivo de Silicon Valley. A veces, dijo el Times, Pishevar llevaba a Kalanick a los clubes de Los Ángeles los fines de semana y le proporcionaba un automóvil y una muda de “ropa de club”, por ejemplo. Pishevar se negó a hablar con el Times sobre esa historia.

Mientras tanto, nos hemos puesto en contacto con él para obtener más información.




Source link