Cine y Películas

Pixar espera volver a los estrenos en cines en 2022

Los conocedores de Pixar dicen que su próxima película, Turning Red, puede ser la primera película de Pixar con un estreno en cines estándar desde que comenzó la pandemia de Covid-19.

Por primera vez desde que comenzó la pandemia, Pixar está planeando un estreno teatral completo para su próxima aventura creativa. Como todos los estudios de cine, Pixar se enfrentó a un desafío único durante el brote de COVID-19. Mientras que Pixar’s Adelante fue lanzado justo antes del cierre, su próxima película, Alma, se lanzó directamente a la transmisión en Disney + en la Navidad de 2020. Luca También está programado para un lanzamiento completamente digital el 18 de junio de 2021.

Luca contará la historia de un joven monstruo marino con la capacidad de convertirse en humano cuando está en tierra firme. Incluso antes del lanzamiento de la película al público en general, ha recibido muchos elogios por su corazón y personajes. La película también ha sido elogiada por continuar la tradición de Pixar de crear nuevos efectos de animación para hacer la película. Tiempo Luca Originalmente se suponía que iba a tener un lanzamiento híbrido tanto en cines como en formato digital, luego se cambió a solo digital, debido a las continuas preocupaciones de seguridad pandémica.

Si bien estas tres películas se vieron afectadas por la pandemia, varias fuentes de Pixar han indicado que la próxima película en el expediente se estrenará en los cines el 11 de marzo de 2022. En una exclusiva en Persona enterada, varias fuentes anónimas indicaron que la próxima película de Pixar, Volviendose rojo, con suerte tendría un «normal«en los cines. Aunque la fuente indicó que la principal preocupación del estudio seguiría siendo la seguridad de los asistentes al teatro, Volviendose rojo debería poder mostrarse en la pantalla grande a medida que las cosas comienzan a abrirse.

1621783254 22 Todas las proximas peliculas animadas de Disney 2019 2022.5

Volviendose rojo contará la historia de una joven adolescente llamada Mei Lee que se convierte en un panda rojo cada vez que se emociona demasiado. La película será dirigida por Domee Shi. Shi fue la primera mujer en crear un corto de Pixar con Bao, que se estrenó en 2018. Bao fue galardonado con un merecido Oscar al mejor cortometraje animado, por lo que será emocionante ver qué hará Shi con la capacidad de contar una historia de largometraje con Pixar. Volviendose rojo será el debut como director de largometraje de Shi.

A partir de 2020, Pixar comenzó una nueva racha de películas originales después de lanzar unos años de secuelas predominantemente, y Volviendose rojo podría ser el primero de esta nueva ola en no verse afectado por la pandemia del coronavirus. Aunque no hay una confirmación oficial de Pixar sobre sus planes para la película, estas declaraciones del Volviendose rojo El equipo creativo podría marcar un punto de inflexión a medida que la industria cinematográfica vuelve lentamente a la normalidad. Dado que tanto el público como los creativos de Pixar parecían estar cada vez más frustrados con los lanzamientos exclusivamente digitales, Volviendose rojo es algo que la gente de ambos lados de la película tiene que esperar.

Fuente: Insider

  • Volviendo rojo (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba