Cine y Películas

Pixar revela el primer vistazo de ‘Elemental’, su nueva película de animación

Todavía queda bastante para que Pixar muestre en cines Elemental, su siguiente gran proyecto tras el estreno en Disney + de Turning red y la precuela de Toy Story, Lightyear. Pero La casa del flexo no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar la primera imagen de esta nueva película, junto a la fecha oficial: 16 de junio de 2023.

‘Elemental’ (Pixar)

Elemental es una historia basada en cuatro elementos que viven juntos en una gran ciudad. Justamente esta imagen, muestra la arquitectura basada en ese universo, con los dos personajes principales caminando entre el bullicio de la gente. Los protagonistas son una extraña pareja llamada Wade y Ember. El primero es un chico que va con la corriente y que maneja el elemento del agua, mientras que Ember es una chica ardiente de fuego. Juntos explorarán esa ciudad en la que los elementos principales (tierra, viento, fuego y agua) viven en armonía. Durante su epopeya, se darán cuenta de cuanto tienen en común, a pesar de las evidentes diferencias que existen entre dos elementos que como los suyos, son contrapuestos. Aunque se trata de un arte conceptual bastante primario, este dibujo da pistas sobre el proceso de creación que parecen haber seguido los diseñadores, apreciándose detalles como el musgo en las paredes de los edificios. Ambos personajes dejan pequeñas salpicaduras de agua y de fuego mientras caminan.

El largometraje número 27 de Pixar estará dirigido por Peter Sohn, responsable del corto Parcialmente nublado y de la película El viaje de Arlo. Sohn lleva muchos años vinculado al estudio y, además de participar en la parte artística y de dirección, suele dar voz a algún que otro personaje de las películas de la casa, como es el caso de Emile de Ratatouille o Sox, uno de los roles de Lightyear. La idea original de la historia surgió del propio director y aunque pueda parecer mentira, tiene que ver con los orígenes inmigrantes de Sohn: “Mis padres emigraron de Corea a principio de los 70 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños; todos nos mezclamos en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios. Eso es lo que me llevó a Elemental”.

Antes de Elemental, Pixar ultima el estreno de Lightyear que llegará a los cines el próximo 17 de junio.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba