Exclusivo

Pixar reveló el mejor villano de Lightyear 2 hace 22 años

Advertencia: contiene spoilers de Año luz.

Años luz villain twist tiene la configuración perfecta para un potencial año luz 2pero Pixar ya hizo ese giro hace 22 años en Buzz Lightyear del Comando Estelar. Temprano en Año luzde marketing, se dejó claro que Año luzLa versión de Zurg de Zurg sería muy diferente de cómo fue representado en medios más antiguos como Toy Story 2 o Comando estelar. Resulta que, sin embargo, Comando estelar podría haber formado la base de cómo es esta versión de Zurg, e incluso da una idea de lo que podría hacer una posible secuela.

Tiempo Año luz se ha comercializado como la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, la primera vez que el personaje protagonizó una Historia del juguete spin-off estaba en realidad en la serie de dibujos animados Buzz Lightyear del Comando Estelar. La caricatura se desarrolló entre 2000 y 2001 y amplió en gran medida lo poco de la tradición de Buzz Lightyear que había en Pixar. Historia del juguetepero incluso antes Año luz fue lanzado, la caricatura era explícitamente no canónica para el Historia del juguete franquicia, y ni siquiera está disponible para ser visto en medios legales; a lo mejor, Comando estelar puede considerarse un spin-off en el universo de Año luzsegún el director Angus MacLane (vía Gorjeo). Comando estelar El director Tad Stones cree que el desdén del ex director creativo de Pixar, John Lasseter, por Comando estelar fue parte de por qué ha recibido tan poco reconocimiento (a través de Youtube), pero nunca ha habido una respuesta definitiva, y en cualquier caso, Año luz ahora ha configurado la historia canónica de Buzz.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo Año luz no está conectado a Buzz Lightyear del Comando EstelarAún así, su versión de Zurg acabó copiando a uno de sus mejores villanos. En un giro importante en el personaje, Disney Pixar’s Año luzSe revela que Zurg es una versión anterior de Buzz Lightyear de una línea de tiempo alternativa, y eso lo acerca más a un villano similar de Comando estelar acertadamente llamado Evil Buzz Lightyear. No solo es un giro interesante en ambos personajes, sino que teniendo en cuenta lo que hizo Evil Buzz Lightyear en su debut y lo que Año luz configurado con Zurg, el giro también funciona para dar una idea perfecta de lo que es un potencial año luz 2 podría hacer por su trama.

Buzz Lightyear de Star Command’s Evil Buzz Lightyear explicado

Pixar revelo el mejor villano de Lightyear 2 hace 22.5

Como su nombre indica, Buzz Lightyear del Comando EstelarEvil Buzz Lightyear de Buzz Lightyear es una versión malvada de Buzz Lightyear. Tiempo Año luz‘s Zurg es solo una versión anterior de Buzz Lightyear de Chris Evans de una línea de tiempo alternativa, Evil Buzz Lightyear proviene de otro universo donde gobierna la galaxia con puño de hierro y ha matado o encarcelado a todos los que se interpusieron en su camino. Como yo alternativo de Buzz, era una pareja perfecta para Buzz tanto en cerebro como en fuerza, y en un espectáculo en gran medida alegre, se destacó como un personaje que siempre oscurecía la historia cada vez que aparecía. La última aparición de Evil Buzz Lightyear en Comando estelar fue en el episodio «Sunquake» donde, después de que Buzz y Mira Nova frustraron su plan y el de Gravitina para crear terremotos solares y destruir Star Command y Capital Planet, usó un motor de cohete para alejarse del sol mientras todos asumían que estaba muerto.

Cómo Lightyear creó otro Zurg

Explicacion del final de Lightyear en detalle.5

Si bien los detalles son diferentes, Año luz‘s Zurg puede verse como una nueva versión de Evil Buzz Lightyear de Buzz Lightyear del Comando Estelar, y que, además de varios otros factores, trabaja para establecer la existencia de otro Zurg. Cuando Buzz mayor le revela su identidad e historia, explica que obtuvo su traje y otra tecnología cuando viajó al futuro, pero no especifica de quién lo obtuvo. Esto podría implicar que el Buzz mayor obtuvo su tecnología del Zurg real quien, en Año luzLa versión de la tradición, ahora existiría cientos de años en el futuro desde que se desarrolla la película. Suponiendo que ese sea el caso, incluso serviría para justificar todos los cambios realizados en el personaje de Zurg porque habría una posibilidad de que aparezca alguien más en línea con el personaje original del emperador Zurg.

¿Quién podría ser el villano en Lightyear 2?

1656138081 515 Pixar revelo el mejor villano de Lightyear 2 hace 22.5

Año luzEl final de hace muchas cosas para configurar una posible Año luz 2, e incluso proporciona varias ideas sobre quién será el villano. La escena final posterior a los créditos de la película revela que Zurg todavía está vivo después de que aparentemente lo mataron en el clímax, por lo que sería bastante fácil para él regresar en una posible secuela queriendo vengarse de Buzz. Si eso sucediera, entonces incluso podría servir como el comienzo de la relación antagónica que exhiben en otros medios.

Otra opción para un posible villano de secuela es el verdadero emperador Zurg, de quien Buzz mayor tomó prestada su tecnología, y el final de Año luz incluso trabaja para tenderle una trampa. Al final de la película, Buzz y su equipo van a investigar algo en el Cuadrante Gamma del Sector 4, que es donde Buzz luchó contra el Emperador Zurg en la apertura de Toy Story 2. Esa es una referencia muy específica para hacer la película, por lo que podría significar que lo que sea que estén investigando podría conducir a una confrontación con el verdadero emperador Zurg.

La opción final de lo que podría hacer una secuela potencial con un villano, salvo un personaje original, es usar tanto al Buzz mayor como al Emperador Zurg. Cualquier tipo de relación que tengan entre ellos podría ser suficiente para que trabajen juntos para que Buzz mayor pueda vengarse y el emperador Zurg pueda lograr cualquier plan nefasto que esté tramando. La idea de que se unan también tiene sentido cuando se vuelve a la conexión Evil Buzz Lightyear; en la primera aparición de Evil Buzz Lightyear en Buzz Lightyear del Comando Estelarél y el emperador de dibujos animados Zurg, con la voz de SeinfeldWayne Knight de ‘s, se unió para hacerse cargo del universo de Buzz, y con el mayor Buzz Lightyear ya tomando señales de Evil Buzz Lightyear, eso justificaría con creces una unión entre él y el Emperador Zurg en una posible secuela.

Tiempo Año luzLa versión de Zurg de Zurg fue una gran desviación de cómo se ha representado al personaje en el pasado, la película hace mucho para justificarlo. Esta versión de Zurg no solo puede verse como una nueva versión de Buzz Lightyear del Comando Estelar‘s Evil Buzz Lightyear, pero la película incluso alude a la existencia del verdadero emperador Zurg e incluso establece una aparición de él para una secuela. A partir de ahora, no ha habido noticias sobre Disney Pixar. Año luz obtener una secuela, pero si eso sucediera, entonces está claro que las bases para el villano o los villanos ya se han establecido para año luz 2.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba